Foro / Psicología

Necesito una solución para mi que novio deje de pensar en mi y mi ex

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 4:10
E
ellie_6441946
14/11/13 a las 16:50

Estoy con mi novio hace 2 años y hace 3 años tuve una relación de poco tiempo que con el fue mi primera ves. Mi novio actual encontró regalos que etnia guardados de mi ex pero no los bote porque no les di interés y no me acordaba que estaban ahí. Mi novio me esta pidiendo una solución para que le saque a mi ex de su cabeza porque el no puede mas con los celos, y si no le doy una solución me va a terminar. Yo lo amo mucho y por mi ex no siento absolutamente nada, estoy desesperada porfavor ayudenme y denme ideas para quitarle la idea de que estoy enamorada de mi ex y que quiero regresar con mi ex. Ademas mi novio me pide que haga acciones no palabras y de verdad no se me ocurre nada!
Ayudaa!

Ver también

E
ellie_6441946
15/11/13 a las 16:49


No es machista solo que es muy impulsivo y celoso y yo no soy peleona y el me saca muy buenos argumentos y no se como contradecirlo

A
an0N_783174899z
27/11/13 a las 4:07

Ya botaste las cosas?
Bota todo lo que tengas de tu ex, delante de el. no se me ocurre mas, si puedes corta toda relación por las redes sociales.

eso si ten cuidado de que esos celos no se pasen de la raya, aveces nos sentimos inferiores a los ex porque la historia sea como sea pesa, pero si el se pasa y intenta por ejemplo prohibirte salir o tener amigos, mandalo a la mier...

A
an0N_783174899z
27/11/13 a las 4:10
En respuesta a an0N_783174899z

Ya botaste las cosas?
Bota todo lo que tengas de tu ex, delante de el. no se me ocurre mas, si puedes corta toda relación por las redes sociales.

eso si ten cuidado de que esos celos no se pasen de la raya, aveces nos sentimos inferiores a los ex porque la historia sea como sea pesa, pero si el se pasa y intenta por ejemplo prohibirte salir o tener amigos, mandalo a la mier...

Si ya lo hiciste y no funciona dile...
...amor yo estoy desesperada desde que dijiste que me ibas a terminar por una estupidez del pasado, que ya no tiene ninguna importancia para mi, que seguramente fue un enamoramiento tonto de niños y yo te amo a ti, estoy tan desesperada que hasta publique en enfemenino.com para que me ayudaran a darte mas seguridad y subir tu autoestima, pero sinceramente no puedo hacer mas y no se me ocurre mas, asi que ayudame un poquito tu, como quieres que te demuestre que al que amo es a ti, si es que no te lo he demostrado ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir