Foro / Psicología

Necesito una sugerencia urgente urgente!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:06
R
rimsha_7894808
25/3/08 a las 4:09

Hola a todas,

Necesito una sugerencia realmente de vital importancia para mi vida.

Hace 8 años que conocí a mi ex esposo y hace 4 años nos casamos, con el tuve una relacion muy tormentosa, cuando novios comenzo a razguñarme, luego de tres meses de noviazgo quede embarazada y comenzaron mas duro los problemas porq diariamente me golpeaba, un dia me disloco el maxilar inferior de un puñetazo, dure un mes sin poder comer y perdi una muelita por ello, en este mes me dejo y no volvio y luego cuando lo hizo yo estaba recuperada y me prometio que iba a cambiar, pero a los 15 dias volvio a golpearme y me introdujo un dedo en la vajina y me levanto haciendome romper fuente, perdi a mi hijo a las pocas horas. Luego de esto, dijo que lo perdonara que el se habia dado cuenta de todo el daño que me habia hecho, yo le dije que no queria saber nada de el y que me dejara pero siguio insistiendome dia tras dia hasta que volvi a caer, y durante este tiempo se volvio el hombre mas espectacular del mundo, quede nuevamente embarazada y volvio con lo mismo a hacerme perder a mi hijo, cansada de los golpes y porq ya padecia de muchas contracciones prematuras me separe de el y no volvi a permitir que me llamara a los seis meses de gestacion. Nacio mi hijo y desafortunadamente a los 15 dias convulsionó porq le dio bronquiolitis, estuvo en la Unidad de cuidados intensivos neonatales, el medico me dijo que mi hijo iba a morir y que llamara al padre y conte a el y me dijo que el iba a responder por mi hijo. Pero continuaba golpeandome por todo diariamente, mis padres no me apoyaban economicamente, entonces quede sujeta a cualquier aporte de parte de el para mi hijo. A los tres años de edad de mi hijo me dijo que queria que nos casaramos y que vivieramos juntos y varias amigas decian que lo aceptara porq despues nunca lo iba a hacer, yo la verdad no queria casarme por tantos sufrimientos con el, vivia en casa de mis padres al menos y podia vivir mas o menos bien. Al final acepte me case con el, pero siguio con lo mismo y peor porq era mi esposo,ahora salia con mujeres, es mas a los 15 dias de casada me entere que el le sacó el dinero de la boda a una señora a la cual enamoro y ella me conto todo, cuando le fui a decir que porq habia hecho eso me golpeo, me dijo que nos casaramos y que luego nos fueramos a vivir juntos porq no habia conseguido mucha plata, esa era la promesa de matrimonio, asi acepte anhelando que algun dia cambiara y tuvieramos un lindo hogar...asi fueron tres años y nunca lo hizo siempre problemas y le metia a mihijo que yo era una vagabunda, una mala mama, y que nunca se dejara de una mujer que la golpeara. El tipo es un loco, cansada de tanto sufrir, le pedi que no me volviera a buscar mas y duramos asi un año y medio... el me contaba cuando llamaba que salia con una con otra pero yo nada no le demostraba nada, hace unos meses conoci un americano y ha sido especial conmigo me quiere me trata muy bien, aunque soy muy desconfiada por todo lo que me ha pasado, pero chicas, el dice que quiere casarse conmigo y me quiere llevar a USA, me ayudo a divorciarme pero ahora mi ex quiere dejar salir a mi hijo del pais, todos los dias promete darme el permiso pero nada dice que no lo voy a conseguir facil, imaginense despues de todo lo que me paso ahora me quiere seguir maltratando y ahora utilizando a mi hijo.
Que hago chicas, aconsejenme, ya he hablado con varios abogados, uno parece que esta comprado por el y me deje todo asi, y que espere que me de el permiso, otro vive coqueteandome dia tras y no se pone serio a ver que hago solo dice que luchemos por la patria potestad pero como a veces le ha dado unas onces(grupo de alimentos que cuestan en total 60 mil pesos quincenalmente)no se si sea conveniente y otro no me responde nada, dice que esperemos tambien.

Chicas, ayudenme guienme que necesito su colaboracion y si es posible la de todos los abogados que lean este mensaje, ayudenme

Yo no quiero perder a mi hijo ni la posibilidad de brindarle una vida mejor a la que tenemos...

Ayudenme por favor...Dios les bendiga a todas y a todos...

Lilianita58

Ver también

A
an0N_841109499z
25/3/08 a las 17:06

Tranquila
Querida Liliana:

No quiero ni imaginar todo lo que has tenido que sufrir, pero ese tiempo ya se ha terminado y ahora lo que hay que buscar es la manera de salir de ese pozo.

Primeramente tienes que divorciarte y dejar muy clarita la custodía de tu hijo. ¿De que país eres?, ¿en alguna ocasión has denunciado a tu marido por malos tratos?, ¿tines el informe médico de cuando te golpeó y te saltó una muela?

Segundo darte mi consejo personal y es que antes de irte a USA conozcas bien a la persona con la que vas a marcharte, primeramente porque ahora al menos tienes el apoyo de tu familia aunque no sea económico en lo afectivo lo tienes.

Mi e-mail es maytecodes@yahoo.es, si quieres cualquier cosa no dudes en contactarme, no soy abogada, pero nos podemos enterar de donde tienes que acudir.

Un BESAZO ENORME y sé fuerte ahora empieza una nueva vida para ti, LA VIDA QUE TE MERECES, TRANQUILA Y SIN GOLPES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram