Foro / Psicología

Necesito una tercera opinión

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 19:25
L
liene_8161769
30/1/14 a las 18:49

hola chicas, es la primera vez que escribo, pero es que ya no se que hacer. Mi novio y yo empezamos hace 8 años yo solo tenia 15 años, ahora estamos estudiando los dos en la universidad y nos hemos venido a vivir juntos. El problema es que no se si me merece la pena estar con el. Me da pena dejarle ya que no tiene padres ni abuelos solo tiene un tío con el que apenas habla, no tiene dinero, le estoy manteniendo yo, le robo a mi padre para dárselo a el, literalmente, si se que estoy boba, y el ni si quiera lo valora, no piensa en mi prefiere gastárselo en el en tonterías que pensar en los dos, que por no pedir más dinero a mi padre hay veces q ni como..si una vergüenza. La gota que ha colmado el vaso es que en verdad ni estudia ni hace nada, se pasa las horas viendo la tele y yo que tengo que estudiar me toca hacer todo lo de la casa y aportar el dinero. Por favor necesito una tercera opinión le quiero mucho pero no se que hacer.

Ver también

K
ketty_7849792
30/1/14 a las 19:04

P
Pienso q a la mayoria de personas le da pena dejar a su pareja. Tienes que pensar en ti y en tu felicidad, no tienes q estar con alguien por obligacion o porq te de pena dejarlo...

L
liene_8161769
30/1/14 a las 19:10
En respuesta a ketty_7849792

P
Pienso q a la mayoria de personas le da pena dejar a su pareja. Tienes que pensar en ti y en tu felicidad, no tienes q estar con alguien por obligacion o porq te de pena dejarlo...

Gracias
gracias por tu respuesta..se que tienes toda la razón

L
liene_8161769
30/1/14 a las 19:25

Identificada totalmente
Me he quedado helada...parece que se han fijado en mi para escribirlo..
muchas gracias me a encantado leerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram