Llevo 3 años con mi novio y siempre han habido pequeñas cosas que me molestan de el, pequeñas cosas que juntas ya no se hacen tan pequeñas...Yo soy una persona que me gusta decir las cosas claras y a la cara, por lo que todo lo que me molesta se lo digo para intentar que cambie y el me dice que si, o un amago de ello, pero los resultados aun no los he visto. Sigue siendo el mismo casporro de siempre, siempre me hace sentir como que lo que a mi me molesta, lo que yo le digo que ha hecho mal no es asi, vamos que nunca tengo razon, por eso quiero una tercera opinion para saber si de verdad tengo razon o la tiene el.
Dejando a un lado que no cambia....A principio de año , mi hermana se fue a estudiar a otro pais, y yo desde entonces le dije que iba a ir a verla, una semana no mas, bueno pues hace unas semanas mis primos y yo empezamos a planerar el viaje a comprar los billetes y tal.Se lo conte a el que nos ibamos y todo bien, pero ahora me viene con que le sienta mal la cosa, que le voy a dejar solo y to eso.....(porque yo le dije a el si se venia , y el me decia que no,por lo que quede con mi prima , pero al final le convenci para que se viniera pero en mayo cuando el pilla las vacaciones, entonces le dije que voy 2 veces y ya sta porque no voy a dejar plantaos a mis primos).Bueno el caso es que el piensa, segun me ha dicho, que como el se fue a barcelona a trabajar y a mi me sento mal......(os cuento)
En su trabajo dijeron en general que si alguien queria irse una semana a trabajar a Barcelona para probar nuevos mecanismos y cosas de esas, y el sin contarcon nadie en cuanto se lo propusieron ni lo penso, dijo que si puesto que como su equipo de futbol es el barsa podria ir a ver un partido y tal, ademas su primo trabaja con el y es del mismo equipo, pues bueno fueron los dos tontos de la mano, y el jefe no pedia respuesta inmediata ni na dena .Bueno...pues cuando viene a contarmelo a mi, me dice que se tenia que ir 1 semana a currar porque le habian puesto en un compromiso y no podia decir que no y tal, y cuando fui a casa de sus padres me dice su madre que el habia dicho que si y vamos ...lo que os he contao yo antes....Por lo que estube muy cabreada con el , me sentia fatal , esque no habia contado conmigo solo habia pensado en el , cuando yo siempre estoy mirando no voy aqui por el no hago tal por que sino el...bueno pos eso
Entonces el dice que como yo selo hice pasar mal a el cuando el se fue a barcelona , porque yo estaba cabrea, pues que en este caso el lo deberia hacer lo mismo, pero esque no comprende nada porque se lo he explicao y na de na.No es lo mismo porque yo he contao con el en todo momento, no digo que le tenga que hacer gracia que me vaya porq me hechara de menos y tal, por lo menos yo le hecharia de menos, pero no ponerse en el plan que dice el , siendo vengativo cuando no tiene razon.No se si alguien me entiende o simplemente soy yo y mi novio tiene razon.
La verdad es que siento que nunca me entiende ni lo intenta, si yo le digo que algo me ha sentado mal me dice algo para que pase la situacion pero ni se molesta en comprenderme, o en explicarme realmente que no tengo razon por que tal o poque cual....nose.....No se si lo nuestro tiene futuro.