Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito urgente consejos tengo mucho odio

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 9:47
A
an0N_833365899z
29/8/10 a las 1:08

he tenido disgustos con mi cuñado,por cosas que decia de mi porque el enfrentarmelo delante de el llore y me llene de rabia lo odio a el y a su esposa, no quisiera sentir eso pero cuando èl se me cruza o ella me habla siento un odio y ahora peor hace 2 meses atras discuti con mi pareja por que estaba de amor ciber con una muchacha, le preguntaba que le pasaba porq se estaba comportando asi tanta insistencia y cuando me fui de casa por 2 dias luego volvi, para que me dijera que como yo me fui ella lo habia consolado y ahi se dio cuenta q ella le gustaba que no podia dejar de hablar con ella, yo me senti fatal pero dije ya no me voy a ir a si que me quede, el ya no chatea con ella con la misma intensidad de antes pero lo hace sus palabras ya no son de amor hacia ella, y por mas que me dijo que eso habia sido unerror que me ama y que fue del momento. yo en estos momentos cuando el me dice algo o no me presta atencion yo me molesto mucho incluso lo llego a odiar tanto asi es mi amargura que le pateo o le lanzo cosas y ensima me molesto mas.

no se estoy pensando que fue un error quedarme,creo que debi irme como me lo aconsejaron, pero otra vez no puedo.

ah. otra cosita ahora cuando me hace el amor me dice que diga el nombre de otro hombre que tambien en ese momento imaginariamente tambien me esta......ya saben.

bueno a lo que voy tengo tanto odio que no se como sacarlo de mi hay momentos en los que quiero llorar.no se si esta bien mi actitud.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

L
lamine_7104253
6/9/10 a las 9:47

Hola

Muchas veces por amor hacemos un monton de tonterias , veo que es lo que estas haciendo tu.
Una pareja ante todo siempre tiene que haber sinceridad y mucha charla de esa manera ambos sabran lo que sienten el uo por el otro .no dejes nunca que nadie suprima a nadie
ni tu a el ni el a ti
y solo se tu habla y dile lo que sientes y tambien escuchalo a el
muakissssssssss

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram