Foro / Psicología

Necesito urgentemente ayuda para entender

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 15:12
F
fadil_7109745
21/2/17 a las 9:58

Buenos días, resumiré mi situación estuve con mi ex más de un año de relación,   era d altibajos ya q había desconfianza,  muy infundada ya q después lo reconoció,  al final la relación acabo,  pero durante meses nos vimos habitualmente y manteníamos relaciones,  mientras a posterior me enteré q se fue de prostitutas.  Dejamos de vernos más de un mes,  x q acabo mal. Pero de repente volvió a escribirme y pedirme perdón y demás le creí y volvimos,  hemos estado unos meses y vuelta a lo mismo me espía el tlf ect... Vuelve el a dejar la relación, otra vez X wuassap, pero tengo q verlo X q nuestros hijos juegan juntos y cuando le veo es como si fuéramos amigos guay y no pasará nada a través del wuassap le digo q tenemos q hablar y dice q no pero como tengo un problema de salud serio me pregunta constantemente X ello jamás a encontrado nada d su desconfianza X q no ha habido,  y ya el remate es q le pido mis cosas y nada q no está X dármelas,  luego llama y cuelga X wuassap y me pide perdón el tema es q tengo la enfermedad de crohn y por no entender nada d su aptitud estpy empeorado bastante X favor algien puede ayudarme a entender q pasa para mi es el amor d mi vida y esto esta acabando conmigo 

Ver también

F
fadil_7109745
21/2/17 a las 15:12

Sí yo me alejo mi incomprension es q después d acabar asi actúe ellos partidos como si no pasará nada,  me llame y cuelge X wuassap y me pida disculpas X q se ha equivocado q le pida mis cosas y no me lo de. Y q cuando qiero hablar d todo esto me diga q no tiene nada q hablar pero luego toma esa aptitud q no comprendo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir