Buenos días, resumiré mi situación estuve con mi ex más de un año de relación, era d altibajos ya q había desconfianza, muy infundada ya q después lo reconoció, al final la relación acabo, pero durante meses nos vimos habitualmente y manteníamos relaciones, mientras a posterior me enteré q se fue de prostitutas. Dejamos de vernos más de un mes, x q acabo mal. Pero de repente volvió a escribirme y pedirme perdón y demás le creí y volvimos, hemos estado unos meses y vuelta a lo mismo me espía el tlf ect... Vuelve el a dejar la relación, otra vez X wuassap, pero tengo q verlo X q nuestros hijos juegan juntos y cuando le veo es como si fuéramos amigos guay y no pasará nada a través del wuassap le digo q tenemos q hablar y dice q no pero como tengo un problema de salud serio me pregunta constantemente X ello jamás a encontrado nada d su desconfianza X q no ha habido, y ya el remate es q le pido mis cosas y nada q no está X dármelas, luego llama y cuelga X wuassap y me pide perdón el tema es q tengo la enfermedad de crohn y por no entender nada d su aptitud estpy empeorado bastante X favor algien puede ayudarme a entender q pasa para mi es el amor d mi vida y esto esta acabando conmigo