Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vengarme de esa ...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las :00
K
kuldip_6358331
30/12/10 a las 2:05

pues nada xikos y xikas k despues de daros la lata con mis rayadas,mee enterado que estando con esta ... se folllaba a otros y sali con ellos asi de sencillo, estando conmigo, esta con otros, ella salia con sus amigos y siempre se liaba con uno, y kalro a llegado a mis oido y ahora mismo me hierve la sangre

komo me puedo vengar de ella???
y la deje un privado en el tuenti
sugerencia plis
GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ayudar o no ayudar, esa es la cuestión

A
agate_5833208
30/12/10 a las 22:07

De ninguna manera
alomejor no te dire lo que te hubiera gustado, pero no sirve de nada que te quieras vengar de ella, sea como sea ella es la unica que queda mal, y la vida da vueltas, es como si fuera una rueda de la fortuna, hoy te lo hizo a ti, mañana a ella, es el karma, se encarga de hacerte pagar hasta el detalle mas minimo, si tu te vengas de ella, el karma sera el mismo para ti, mejor no hagas nada, sigue con tu vida, ella ya pagara lo que hizo y de la peor manera, siempre es asi

R
regine_5919786
31/12/10 a las :00

Hace rato te comenté que no vale la pena andar por la vida vengándose, pero veo que sigues en lo mismo. Te comenté que aplicaras indiferencia, veo que ya otra personas te comentan lo mismo.
Te doy mi punto de vista, mencionas que ya le dejaste un mensaje diciendole hasta lo que no, ¿te contesto ella?
Quizás ni siquiera le interese lo que le puedan decir.

Ultimas conversaciones
K
Ayuda xfissss
por: kuldip_6358331
nuevo
|
13 de febrero de 2011 a las 17:39
K
Todo para que?
por: kuldip_6358331
nuevo
|
30 de diciembre de 2010 a las 15:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir