Foro / Psicología

Necesito verle

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 3:49
A
aude_8643094
26/6/08 a las 16:36

no sé si habeis leido lo que antes escribí. he pensado en ir luego a verle, es que lo necesito y no sé qué os parece si voy a verle o sería algo malo?es que no puedo soportar no verle, no poder hablar con él, no saber qué le pasa por la cabeza. lo necesito.
quiero ir para preguntarle si quiere estar conmigo o que le deje un tiempo o dejarme definitivamente, es que no puedo más con esta incertidumbre, ¿qué pensais??

Ver también

A
an0N_994236399z
26/6/08 a las 17:27

Es dificil
Es dificil tu decision, yo no se lo que haria pero lanzarte a verlo, si el no se lo toma bien puede hacerte mucho daño. Mandale un sms, que es mas informal y preguntale que si podeis quedar a tomar algo y a hablar de vuestra situacion, y segun lo que te conteste sabras un poco que es lo que quiere.

Para ti te da la sensacion que ha pasado mucho tiempo pero probablemente para el no. Es dificil pero la paciencia ya sabes, es una virtud... vete a dar una vuelta, relajada, no lo pienses mas...

E
enaitz_5333643
26/6/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_994236399z

Es dificil
Es dificil tu decision, yo no se lo que haria pero lanzarte a verlo, si el no se lo toma bien puede hacerte mucho daño. Mandale un sms, que es mas informal y preguntale que si podeis quedar a tomar algo y a hablar de vuestra situacion, y segun lo que te conteste sabras un poco que es lo que quiere.

Para ti te da la sensacion que ha pasado mucho tiempo pero probablemente para el no. Es dificil pero la paciencia ya sabes, es una virtud... vete a dar una vuelta, relajada, no lo pienses mas...

Nooooo
No vayas creeme eso lo unico que vas a conseguir es agobiar , te lo digo yo que soy un tio date tiempo tambien para tiiii, yo se por lo que tu estas pasando por que yo lo pase en el mes de marzo y abril y hice muchas de las cosas que hoy me arrepiento creeme no vayas

A
aude_8643094
26/6/08 a las 19:38

Gracias por contestar
pues le envíe un mensaje esta mañana para ver si podiamos quedar y no me ha contestado. alguna vez que nos hemos enfadado y he ido a verle ha funcionado por eso me lo planteo. aunque no sé que hacer. no quiero agobiarlo. que dificil es esto

C
chao_5645173
27/6/08 a las 10:49

Ami me paso =
ami la semana pasada me paso lo mismo.
kise ir a buskarlo para k me lo aclarara, y el no keria k fuera, pero fui.
estuvimos diskutiendo y eso,pero el sabado hubomomentos k estuvo de pm knmgo al igual que el domingo.. pero el me dijo finalmente k necestaba tiempo, su espacio...
k me keria pero k ara no podia ser.

A
aude_8643094
27/6/08 a las 10:57
En respuesta a chao_5645173

Ami me paso =
ami la semana pasada me paso lo mismo.
kise ir a buskarlo para k me lo aclarara, y el no keria k fuera, pero fui.
estuvimos diskutiendo y eso,pero el sabado hubomomentos k estuvo de pm knmgo al igual que el domingo.. pero el me dijo finalmente k necestaba tiempo, su espacio...
k me keria pero k ara no podia ser.

Despues de ir
despues de ir ayer me dijo mi amiga, con la que estaba yo hablando por telefono mientras esperaba a ver si bajaba, que estaba conectado en el mesenger y le habia dicho que me dijera que no quería bajar para no dejarme porque no lo tenia claro y si bajaba igual luego se arrepentiria de decirme cosas por estar cabreado, que me dijera que lo estaba pensando y que supiera que él tambien lo esta pasando mal. no se, es que despues de lo de ayer no tengo ganas de nada y menos de verlo. creo que no me merezco esto. ya se arrepentirá, porque no será tan fácil volver a estar como antes, ya no quiero.

C
chao_5645173
28/6/08 a las 3:49

Yo tambien
quiero verlo, es necesario, el domingo pasado fue el ultimo dia que estuvimos juntos. nunka hemos estado tanto tiempo sin vernos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir