Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra ayuda, estoi desesperadaa! nose que hacer!

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:40
A
an0N_803765599z
10/7/10 a las 15:01

Bueno os comento y espero que me ayudeis.. Llevo liada con un chico desde hace ya dos años.. pero ese chico tiene novia, y le pone los cuernos conmigo.. yo eso lo he aguantadoo xqe lo quieroo mas que a nadie, se que esta mal pero mira.. el sabe todo lo que siento por el, y el se limita a decir qe no sabe que pasara en un tiempo.. bueno total, emos pasado por varias epocas, corto con su novia, estuvimos al punto de salir, tmb estuvimos enfadados meses.. pero ahora pasa algo muy raro.. planee un viaje con el, lo comentabamoos siempre qe ablabamoos, planeabamos cosas y tal.. una semana antes, me llamo para preguntarme todos los detalles.. tres dias antes del viaje, le llame xa confirmaar y tal, y no me cogia el movil, no me contestaba a los sms.. estaba desesperadaaa! y no supee nada de el.. me entere por otras personas que abia cortado con su novia y se habia puesto a salir con una qe acababa de concoer.. nose una cosa muy rara.. y le envie un sms (si, otro mas!) y le puse qe para mi estaba muerto.. nose, nose xqe de repente ha exo esto, estabamos tan bien y de pum eso.. nose, quiero algo, una explicacion pff, yo no puedo estar en esta situacion, quiero ablar con el, xo esqe lo veo tan imposbile.. xfavor ayudarmeee!! qe agoooooo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

A
aihua_5731283
10/7/10 a las 16:54

Alisa
Complicada tu situación.

No te juzgo por estar con un chico comprometido pues quien tiene que respetar ese compromiso es él, pero sí espero que saques una lectura positiva de esta historia.

Tengo varias amigas que están con hombres casados o con pareja, esperando que algun día ellos se enamoren y lo dejen todo por empezar algo con ellas, peeero ese día no llega nunca.

Él sabe todo lo que sientes por él, y sabiéndolo ha decidido empezar una relación con otra persona.

Qué puedes hacer tú? Nada.

Yo en tu lugar NO llamaría ni enviaría ningun sms más, nada de nada. Eso va a ser peor, creeme.

Estarás unos días fastidiada pero te irás encontrando mejor.

Piénsalo fríamente, realmente te plantearías algo serio con una persona que ha sido infiel a su pareja durante dos años??

Podrías confiar en alguien así?

Saca una lectura positiva de esto, y cuando conozcas a un chico que te pueda gustar, que sea un hombre sin compromisos, sin historias raras...

Suerte

Mostrar más
P
puerto_7849276
10/7/10 a las 22:23

Que chiste que es
porque ustedes se empeñan en cagarle la vida a otras. este es un vivo ejemplo de las que les roban los novios a otras. Metete en la mente de no meterte con chicos con novias amiga!! que horror.. i despues te pones mal porque te pasa a vos.. dios. EXISTEN CODIGOS.. no seamos tan mierda como los tipos.

A
an0N_803765599z
10/7/10 a las 22:40

Teneis razon.
se que todo esto es verdad.. y eso muy facil decirlo, pero dificil olvidar a una persona que he querido tanto.. y uan la quiero, y pase lo que pase, el siempre estara en mic abeza! se qe tendria qe estar con otro chico que no tuviera pareja, para no ... tmb a una tercera persona.. pero es que no me atrae ninguno, no me fijo en nadie mas qe no sea el. Desde qe le conozco, solo he tenido ojos para el, aunqe haya tenido oportunidades.. a mi me daba igual, me sentia como culpable, aunque os parezca una tonteria.. Pff, tengoo un cacao mental..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir