Bueno os comento y espero que me ayudeis.. Llevo liada con un chico desde hace ya dos años.. pero ese chico tiene novia, y le pone los cuernos conmigo.. yo eso lo he aguantadoo xqe lo quieroo mas que a nadie, se que esta mal pero mira.. el sabe todo lo que siento por el, y el se limita a decir qe no sabe que pasara en un tiempo.. bueno total, emos pasado por varias epocas, corto con su novia, estuvimos al punto de salir, tmb estuvimos enfadados meses.. pero ahora pasa algo muy raro.. planee un viaje con el, lo comentabamoos siempre qe ablabamoos, planeabamos cosas y tal.. una semana antes, me llamo para preguntarme todos los detalles.. tres dias antes del viaje, le llame xa confirmaar y tal, y no me cogia el movil, no me contestaba a los sms.. estaba desesperadaaa! y no supee nada de el.. me entere por otras personas que abia cortado con su novia y se habia puesto a salir con una qe acababa de concoer.. nose una cosa muy rara.. y le envie un sms (si, otro mas!) y le puse qe para mi estaba muerto.. nose, nose xqe de repente ha exo esto, estabamos tan bien y de pum eso.. nose, quiero algo, una explicacion pff, yo no puedo estar en esta situacion, quiero ablar con el, xo esqe lo veo tan imposbile.. xfavor ayudarmeee!! qe agoooooo?
Mostrar más