Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:50
N
neu_9062489
27/8/08 a las 3:04

Tengo 35 años y estoy saliendo con un chico que tiene 25(no se como me las apaño, pero siempre son mas pequeños),el caso es que llevamos solo un mes, al principio todo estaba genial, el venia a verme cada dia antes de ir al trabajo(el trabaja todo el dia hasta las 7 y yo trabajo de noche entro a las 9 y media)Me llamaba cariño, corazon y de todo.Bueno, yo coji vaciones y el empezo a quedarse cada dia a dormir en mi casa,luego me fui unos dias a Tenerife y el se fue a su pueblo, el caso es que cuando volvi de Vacaciones(viaje el cual volvi antes para estar con el unos dias)El hola cariño, ya no existia, ya era hola Raquel.Total, que me di cuenta que algo habia cambiado en su aptitud.Luego el se volvio a ir al pueblo el fin de semana porque eran las fiestas,el domingo no me cogio el telefono,estaba apagado(segun el sin covertura), pero sono dos veces y (segun el estaba dormido).Vino a verme el lunes y hoy martes se ha ido a montar en bici,el es bastante deportista, y estos dias con mi vacaciones pues no ha hecho nada de lo que hacia antes.Bueno el caso, es que yo cometi todos los errores que contais que no se deben hacer, como decirle que estaba enamorada y todo eso.Hoy me ha dicho que la relacion iva demasiado rapida para el tiempo que llevabamos(el ha salido de una relacion muy complicada con una chica que estaba algo loca)y que queria ir un poco mas despacio, en fin, yo volvi a cometer errores como los que contais y le mande un mail diciendole que no se preocupara, que le entendia...en fin todo eso.
Me gustaria que me ayudaseis, quiza soy yo que estoy paranoica o que le agobiado, porque la verdad estos dias venia del trabajo a mi casa y de casa al trabajo.
La verdad es que no se como actuar ni que hacer, porque es muy buen chico y no me gustaria perderle.
Otro detalle es que se aferra mucho al movil y recibe mensajes de vez en cuando, tambien sospecho que pueda estar tonteando con otra chica.
Muchas gracias a todas por escucharme.
Un saludo

Ver también

A
alaina_6521085
27/8/08 a las 11:23

Mi parecer
Hola, creo, que este chico te conoció en un momento ideal porque estaba con mal recuerdo de su anterior relación y se ha volcado en ti, pero al separarse e irse a su pueblo con amigos, ha desconectado, y seguramente algún rollo, o antigua amiga habrá salido a flote, o la gente le habrá comido la olla sobre vuestra diferencia de edad. Hay hombres que se dejan influenciar muchísimo. Eso de que en tan poco tiempo haya cambiado de actitud, es mala señal. Es un rollo, porque tu ya te has abierto con el y te has sicerado, y somos como quinceañeras, nos dicen lo que queremos oir y nos desacemos, cuesta no ilusionarse pero muchas veces el resultado es este.
Te mando muchos ánimos, y hazte la dura un poquito, así quizás retome lo que dejó. Un beso

I
irema_8757226
27/8/08 a las 11:38

Yo no creo que sea un error..
Decirle que estabas enamorada....si no podemos mostrarnos tal cual somos...apaga y vámonos, sólo que él tiene 25 años, y tú 35, no es por esa diferencia de edad en sí, sino por la etapa en la que os encontráis actualmente.
Es decir, mientras él tiene mucho tiempo para pensar en casarse, tener hijos y formar una familia, tú estás en esa etapa de querer formarla ya, o al menos tener esa idea, a corto plazo.
Piensa que él está, en una edad muy influenciable, los amigos, e incluso su propia familia.
Lo que menos me gusta es que ande liado con el móvil todo el día, me hace pensar mal.
Creo que debes darle su espacio, para que libremente tome sus decisiones, es decir, no pedirle tanta exclusividad, y por supuesto para que tú tengas tu propia libertad, al igual que lo hace él...salir con tus amigas. etc.
Si él ve que puede perderte, es posible que eso le haga reaccionar, o al contrario, que se vea liberado de esta relación....si observas entonces su actitud, seguro que verás por dónde van los tiros, y podras actuar en consecuencia.
Te diré algo....casi siempren en estos de casos (me refiero a la diferencia edad) se agobian y suelen dejarlo, pero pasado un tiempo cuando viven eso que tanto añoran, acaban volviendo, por qué después de haber conocido a una mujer, digamos "madura"....las demás suelen parecerles muy "niñas"....esto a rasgos generales, también hay excepciones.

N
neu_9062489
27/8/08 a las 13:12
En respuesta a alaina_6521085

Mi parecer
Hola, creo, que este chico te conoció en un momento ideal porque estaba con mal recuerdo de su anterior relación y se ha volcado en ti, pero al separarse e irse a su pueblo con amigos, ha desconectado, y seguramente algún rollo, o antigua amiga habrá salido a flote, o la gente le habrá comido la olla sobre vuestra diferencia de edad. Hay hombres que se dejan influenciar muchísimo. Eso de que en tan poco tiempo haya cambiado de actitud, es mala señal. Es un rollo, porque tu ya te has abierto con el y te has sicerado, y somos como quinceañeras, nos dicen lo que queremos oir y nos desacemos, cuesta no ilusionarse pero muchas veces el resultado es este.
Te mando muchos ánimos, y hazte la dura un poquito, así quizás retome lo que dejó. Un beso

Gracias
Hola guapas, muchisimas gracias por contestar.He pensado que quiza si deba dejarle mas espacio, asique creo que esperare sus llamadas y mensajes , sin llamarle yo antes,vamos alejarme un poquito.La verdad es que al coincidir con las vacaciones el ha estado todos los dias durmiendo en mi casa y seguro que le estaran diciendo que como se implica tanto despues de lo que paso con la otra chica.Creo que por eso el ha creado distancias, porque se que sus amigos le llamaban y le decian que donde estaba, y sus padres en broma le decian que si ya vivia conmigo o que?La verdad es que fue todo muy deprisa.Respecto al movil, yo me imagino que sera alguna amiga que estara tonteando con el o algo,tampoco quiero pensar nada por ahora,pero creo que si sigo llamandole y queriendo quedar con el todos los dias, quiza le pierda.El es muy maduro y muy familiar y el me comento alguna vez que lo que necesitaba era una chica mas mayor que el.Bueno chicas pues aqui estoy yo,espero no estarla cagando.

N
neu_9062489
27/8/08 a las 20:35
En respuesta a neu_9062489

Gracias
Hola guapas, muchisimas gracias por contestar.He pensado que quiza si deba dejarle mas espacio, asique creo que esperare sus llamadas y mensajes , sin llamarle yo antes,vamos alejarme un poquito.La verdad es que al coincidir con las vacaciones el ha estado todos los dias durmiendo en mi casa y seguro que le estaran diciendo que como se implica tanto despues de lo que paso con la otra chica.Creo que por eso el ha creado distancias, porque se que sus amigos le llamaban y le decian que donde estaba, y sus padres en broma le decian que si ya vivia conmigo o que?La verdad es que fue todo muy deprisa.Respecto al movil, yo me imagino que sera alguna amiga que estara tonteando con el o algo,tampoco quiero pensar nada por ahora,pero creo que si sigo llamandole y queriendo quedar con el todos los dias, quiza le pierda.El es muy maduro y muy familiar y el me comento alguna vez que lo que necesitaba era una chica mas mayor que el.Bueno chicas pues aqui estoy yo,espero no estarla cagando.

Su relato
Buenos pues eso, esta tarde me ha dicho que el no esta enmorado de mi porque es muy pronto, el neceista mucho mas tiempo para enamorarse de alguien, que no me ralle tanto y deje que las cosas pasen solas.Dice que me tiene muchisimo cariño, pero no es amor.Asique que pensais?quiza es que es pronto verdaderamente para que el sienta eso por mi, os es que estoy haciendo la ... como siempre.La verdad es que solo llevamos un mes, pero bueno...
El viene a verme siempre que sale del trabajo y me llama cada dia.Pero nose que hacer estoy hecha un verdadero lio, la verdad es que me dan ganas de pasar de todo.
¿vosotras que hariais?Joer, parezco una niña pequeña.

I
irema_8757226
28/8/08 a las 8:37
En respuesta a neu_9062489

Su relato
Buenos pues eso, esta tarde me ha dicho que el no esta enmorado de mi porque es muy pronto, el neceista mucho mas tiempo para enamorarse de alguien, que no me ralle tanto y deje que las cosas pasen solas.Dice que me tiene muchisimo cariño, pero no es amor.Asique que pensais?quiza es que es pronto verdaderamente para que el sienta eso por mi, os es que estoy haciendo la ... como siempre.La verdad es que solo llevamos un mes, pero bueno...
El viene a verme siempre que sale del trabajo y me llama cada dia.Pero nose que hacer estoy hecha un verdadero lio, la verdad es que me dan ganas de pasar de todo.
¿vosotras que hariais?Joer, parezco una niña pequeña.

No hagas nada...
Por qué nada puedes hacer, él ha sido sincero, acéptalo y sigue adelante.
Creo que es el momento de que seas TÚ, seas consecuente...ya que él no lo está siendo, si no está enamorado no vale que venga a buscarte, y te llame cada día (¿que demuestra eso?) debes ser clara con él y decirle que como tú si estás enamoradada, lo mejor es que te de tiempo para olvidarlo, nada de qué venga a buscarte y nada de llamadas diarias, ya lo harás tú cuando lo tengas superado...que respete tu decisión, porqué es lo mejor para ti.
Evítalo, sólo así conseguiras, o bien olvidarlo, o que tal vez, y sólo tal vez, él pueda darse cuenta que te echa de menos.
No pareces una niña....pareces, una mujer enamorada.

N
neu_9062489
28/8/08 a las 15:50
En respuesta a irema_8757226

No hagas nada...
Por qué nada puedes hacer, él ha sido sincero, acéptalo y sigue adelante.
Creo que es el momento de que seas TÚ, seas consecuente...ya que él no lo está siendo, si no está enamorado no vale que venga a buscarte, y te llame cada día (¿que demuestra eso?) debes ser clara con él y decirle que como tú si estás enamoradada, lo mejor es que te de tiempo para olvidarlo, nada de qué venga a buscarte y nada de llamadas diarias, ya lo harás tú cuando lo tengas superado...que respete tu decisión, porqué es lo mejor para ti.
Evítalo, sólo así conseguiras, o bien olvidarlo, o que tal vez, y sólo tal vez, él pueda darse cuenta que te echa de menos.
No pareces una niña....pareces, una mujer enamorada.

Gracias de nuevo
Pues si, creo que voy a hacer la tecnica del alejamiento,asi se enfriara la cosa y probablemente me termine desencantando y olvidandole, total, llevamos solo un mes.Y si el quiere me buscara y sino pues simplemente de alejara tambien.Esto ya me paso otra vez con otro chico, y lo que ocurrio es que cuando el se acerco yo ya no tenia ni pizca de ganas de estar con ely le dije que terminabamos.En fin, ya os ire contando que va ocurriendo.Muchisimas gracias de corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest