hola a todo los/las foreros
os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar:
Estaba con una chica y todo iba de lujo, estuvimos de vacaciones hace poco y todo fenomenal, ni una discusion, ni una mala palabra, ni nada de nada; llevabamos desde junio y todo de maravilla, no nos vemos mucho por motivos de trabajo de los dos y casi siempre denoche y dormiamos juntos pero iba todo sobre ruedas, hasta que el martes pasado me dijo que tenia dudas, que no sabia si queria estar con alguien y cuando estaba sola si queria estar con alguien, que me quiere muchisimo, que le encanta estar conmigo, que soy fenomenal, un encanto, que no puede decir nada encontra mia, pero que necesita pensar si quiere estar conmigo para no hacerme daño. Que tiene miedo a que se repita lo que le paso con otra relacion anterior que acabo hace 2 años pero que le hicieron mucho daño, y yo lo se por que me lo ha contado. Dice que no le he dado motivos para que se repita pero que tiene miedo. yo tengo 29 y ella 20.
Nos seguimos viendo a diario y yo le digo lo que siento y ella dice que siente lo mismo pero que no sabe, que el corazon le pide estar conmigo pero la cabeza no.
¿ que debo de hacer?
Gracias por vuestra ayuda
Mostrar más