Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:48
J
jahida_8781827
22/5/12 a las 12:35

Llevo 3 años con mi novio, yo tengo 18 años y él 20, para ambos es la primera relación estable que hemos tenido.
El verano pasado me dejo, porque discutiamos muchos y no estabamos bien, al mes de dejarme quedo conmigo, y ese mismo día se beso con otra.
Yo me enfade con el y estuve 1 mes sin hablarle, luego empezamos a vernos en vez en cuando, pero al mismo tiempo tambien quedaba con esa que se beso, cuando me entere le dije k no me hablara nunca mas...
Desde entonces el estuvo buscandome y pidiendome perdon, al ver que no le hacia caso, segun el ya me dio por perdida, y siguio enviando mensajes a la otra...
Al poco tiempo (2 semanas) estuvo de nuevo detras mia, muy arrepentido, diciendome que estaba enamorado de mi, yo compenze a quedar con el, hasta que al fin volvimos.
Ya ha pasado mucho tiempo de esto (9 o 10 meses), pero sin embargo a veces me acuerdo y me enojo mucho, y me entran muchas dudas, como si de vdd el no sintio por esa otra chica? o si se llego a acostar con ella? segun el no, y me lo jura, y en el fondo lo creo, solo que estoy desconfiada por todo el daño que me hizo.
El problema eske vivo en un pueblo, y cada vez k salimos de fiesta (solo hay una discoteca) nos la encontramos, y yo cada vez que la veo, me enfado y me pongo muy mal
Y cuando el va a salir solo, tambien me enfado mucho porque aunque no haga nada con ella, el solo hecho de que se ka pueda encontrar me pone furiosa!
De verdad se esta portando bien conmigo, y ya ha pasado mucho tiempo, el cual yo ya deberia estar totalmente bien con el.... me podeis dar un consejo para que esto no siga asi?

Ver también

X
xira_7251116
22/5/12 a las 12:48

Tiempo
Por mucho que te diga cada vez que la veas te va a dar coraje... Solo que segun vaya pasando el tiempo y veas que tu chico pasa totalmente de ella pues cada vez te sera mas indiferente hasta que tu tambien te olvides de ella. Tiempo al tiempo amiga, mientras tanto no le agobies y dale un voto de confianza.
Que te vaya bien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir