Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra ayuda, nose que hacer...

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:54
J
jahida_8781827
22/7/11 a las 15:12

Antes de nada gracias por entrar =)
Yo e estado con mi novio 2 años y medio pero hace 2 meses me dejo xk discutiamos mucho y no pensaba ke llegaramos a nada en el futuro...al mes volvimos pero solo estuvimos 1 o 2 semanas ya que seguian las peleas...
Ya llevabamos 1 mes otra vez sin hablarnos ni nada ya que estabamos enfadados, pero aki en mi pueblo la semana pasada abia una fiesta y el se fue para mi a hablarme, me dijo ke keria volver conmigo y k me fuera a su kasa a dormir, yo me fui a su kasa a dormir pero le dije ke no iba a volver ya ke ya habian pasado muxas cosas (aunke en el fondo si keria estar con el).
A la mañana siguiente estuvimos hablando y le dije ke me avia liado con un chico durante 2 dias pero k estaba arrepentida ya ke fue un error... desde entonces se enfado muchisimo conmigo, dijo k le abia decepcionado, k komo ke en un mes ya me avia ido con otro, y ke ya si k no keria estar conmigo...
Cuando estabamos juntos el me puso los cuernos xk se kreyo k yo se los estaba poniendo x una conversacion ke vio... y yo le perdone, y se lo dije ke el tamb deberia perdonarme xk yo lo hize en su momento... dice k ya no konfia en mi. Le pregunte si ya abia kambiado de opinion respecto a lo de volver conmigo y me dijo k no me iba a kontestar, le e dixo varios dias para kedar k kiero ablar con el y el me dice ke no tiene ganas de verme...
Sin embargao ya yevamos 1 semana ablando x telefono, o bien xk me da un toke y yo lo llamo, o xk el me llama, o xk me envia un sms... (siempre en plan celoso y enfadado) pero si sigue en kontacto conmigo sera x algo no¿? Nose estoy liada!! yo kreo k el esta enfadado y defraudado pero k en el fondo si kiere volver no? xk sino no seguiriamos ablando no? hoy lo voy a yamar para decirle k no ay nadie en mi kasa y k me gustaria ablar con el... pero tengo miedo a ke me diga de nuevo ke no!
Yo e kambiado de opinion si kiero intentarlo con el.. pero me da miedo k el no me de la oportunidad

Que le puedo decir esta tarde para convencerle de ke venga¿? Kiero ke me deis vuestra opinion sobre esta historia ... gracias por leer todo esto =)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

L
leire_9071965
22/7/11 a las 17:54

@paula
Con tantas idas y venidas, altibajos, peleas, cuernos, ahora hablamos, ahora no....¿no te parece que ha llegado un punto en el que la relación sencillamente NO es sana?

Por mi experiencia personal y por lo que he visto con amigos muy cercanos a mí, te puedo decir que cuando una historia se enreda tanto...no tiene muchas salidas buenas. Es complicado ponerles punto y final, pero si no se hace se convierten en la historia interminable en la que uno nunca terminará por estar bien al 100%.

Yo pondría fin a la historia...y si tiene que ser en el futuro que sea, pero marear tanto la perdiz sólo va a conseguir haceros tremendamente infelices a ambos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Mi novio me ha dejado
por: jahida_8781827
nuevo
|
23 de abril de 2016 a las 16:18
J
Mi ex tiene novia...
por: jahida_8781827
3 respuestas 3