Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda, por favor, tengo problemas con mi novio

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 10:05
M
maisaa_8035567
29/5/12 a las 13:08

hola chic@s, necesito ayuda.
Os cuento, tengo novio desde hace 6 años, el año pasado el me dejo, me dijo q la relacion se habia enfriado y q seria mejor q nos separasemos, estuvimos 4 meses separados y a los 4 meses volvimos y todo muy bien. El caso es q al tiemp me entere q el salio alguna q otra vez con una chica, eso me dolio mucho, no entendia como el hombre al q siempre kise hubiera podido estar con otra mujer q no fuera yo. Bueno pues continuo la relacion, somos de ciudaddes distintas y yo le pedia q se viniera a trabajar aki conmigo q necesitaba estar cerca de el, segun le agobiaba muxo con eso y tambien le echaba muxo en cara lo de la tia esa.

Pues la semana pasada me canse y discutimos, hemos estado varios dias sin saber nada, cuando le llamo por telefono y esta muy molesto q dice q no kiere seguir de momento conmigo, dice q le presiono, q le agobio y q nunca seremos felices
Estoy destrozada, le kiero muxisimo, pero dudo de sus sentimientos, como alguien q ame puede decir algo asi?
q pensais de todo esto? os agradecedia vuestra ayuda, estoy desesperada, no se q hacer, si debo llamarle, ir a verle, luxar como una leona, o dejalo asi, por favor ayundeme.


Un beso

Ver también

I
irela_8657296
29/5/12 a las 19:51

Dale tiempo
Hola Luisa. Es normal que te sientas asi si le quieres, pero creo que en una pareja lo mas importante es perdonar, piensa que todo el mundo cometemos errores, y si en ese momento, en el cual tu te enteras que estuvo con otra, decides seguir con la relacion, no deberias haberle echado en cara que se liara con otra, ya que el no estaba contigo, aunque duela. Muchas personas no pueden perdonar eso, yo incluida, pero si sabias que no podias olvidar eso, haber dejado la relacion porque asi solo os estais haciendo daño. Es normal que el ahora este agobiado, a nadie nos gusta que nos digan y nos echen en cara las cosas que hemos echo mal, en una relacion, eso solo desgasta. Yo te diria, que le dejases su tiempo, enviale una carta se lo explicas todo, le dices lo siento, y dejale, a ver que hace. Yo no se como es el, pero si te quiere, te llamara, te echara de menos, estoy segura! Y si no, piensa que tampoco te querria tanto, y que lo mejor viene despues...pero yo pienso que solo esta agobiado. dejale su tiempo y que reflexione. Espero haberte servido de ayuda. un beso

M
maisaa_8035567
30/5/12 a las 10:05
En respuesta a irela_8657296

Dale tiempo
Hola Luisa. Es normal que te sientas asi si le quieres, pero creo que en una pareja lo mas importante es perdonar, piensa que todo el mundo cometemos errores, y si en ese momento, en el cual tu te enteras que estuvo con otra, decides seguir con la relacion, no deberias haberle echado en cara que se liara con otra, ya que el no estaba contigo, aunque duela. Muchas personas no pueden perdonar eso, yo incluida, pero si sabias que no podias olvidar eso, haber dejado la relacion porque asi solo os estais haciendo daño. Es normal que el ahora este agobiado, a nadie nos gusta que nos digan y nos echen en cara las cosas que hemos echo mal, en una relacion, eso solo desgasta. Yo te diria, que le dejases su tiempo, enviale una carta se lo explicas todo, le dices lo siento, y dejale, a ver que hace. Yo no se como es el, pero si te quiere, te llamara, te echara de menos, estoy segura! Y si no, piensa que tampoco te querria tanto, y que lo mejor viene despues...pero yo pienso que solo esta agobiado. dejale su tiempo y que reflexione. Espero haberte servido de ayuda. un beso

Muchas gracias
Muchisimas gracias noemarti, la verdad es q pienso lo mismo q tu, le di mucha caña con lo mismo, no se, me dolio tanto q se lo recrimine una y otra vez, me arrepiento mucho pero ya nada puedo hacer. Ayer lo llame, le dije q lo sentia y q lo amaba y me gustaria hablar con el, cara a cara. El es de otra ciudad, vivimos a 200 kilometros de distancia y aunkq el dia anterior me dijo de vernos y hablar ya ayer me dijo q no sabia si seria bueno para los dos, q el estaba sufriendo mucho, y q no sabia si le vendria bien el verme, y q me keria pero estaba muy cansado de lo mismo y de momento keria star trankilo, al final de la conversacion asta se sintio presionado y me dijo q no keria seguir hablando.
Yo pienso q lo he perdido para siempre, estoy destrozada, llevo 4 noxes q no puedo ni dormir.
No se q hacer, ayer pense en no llamarle mas en toda la semana, para no agobiarle pero el viernes ir a su ciudad para verle y hablar con el, como lo ves? estaria bien? no se q hacer, q angustia tengo....
Te agradezco mucho tu ayuda, mil gracias de nuevo y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest