Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda.. sobre rupturas

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:01
A
an0N_860670599z
22/5/10 a las 16:36

Hola, vereis es la primera vez que escribo en el foro y bueno, en primer lugar saludos a tod@s. Como veo que teneis buen rollo y que os comprometeis a ayudaros mutuamente en temas tan lamentables como son las rupturas, he decidio escribir y que me podais ayudar con vuestros acertados consejos así como yo lo haré.
Soy una chica de diecinueve años, mantengo con un chico de mi misma edad una relación de casi tres años. Últimamente no estabamos bien, la relación se empezó a torcer aproximadamente hace un año y todo por mi comportamiento. Él siempre lo dio todo por mí, yo sé que me ama locamente y por ello ha estado aguantanto todo este tiempo mis reiterados y malos comportamientos, pues yo soy una persona muy visceral, con mucho genio, muy contestona y que frecuentemente hago daño a los de mi alrededor y sobre todo a las personas que más me quieren,

Ayer tuvimos una discusión extremadamente fuerte, yo pensaba que era el final de todo y ahí es cuando me empecé a asustar de verdad y a pedirle por favor que me perdonase, pero él ya estaba demasiado cansado de mi comportamiento y decidió que no aguantaba más. A partir de ese momento empecé a entristecerme mucho, pues todo lo sucedido era culpa mía y ya era dificil de arreglar. Para mi sorpresa y a pesar de todo, me dijo que me pensase si quería estar con él a cambio de comportarme bien y de quererle (Pues según él, yo he perdido el amor), pues ya os he dicho que el me quiere locamente y que cedería por mí hasta el último momento. No es la primera vez que me da una segunda oportunidad, ni la segunda, ni la tercera, ni la enésima.. Así que imaginaros. Yo si por mí fuese corriendo le decía que sí pero quizá o con total certeza volvería a comportarme mal y a fracasa y a decepcionarle y a causarle más y más daño.. Pero me ha dado el tiempo que quiera para pensar, y por supuesto, para que él piense si está decidido a estar ocnmigo, pues obvio, ya no confía mucho tras prometerle siempre que le iba a amar locamente y fracasar una y otra vez.

Pues bien.. Estoy en ese tiempo,, tan sólo a un día de la fatídica discusión y estoy bastante mal.. No sé que hacer.. Yo volvería inmediatamente con él porque no aguanto no tener su presencia, pero sé que esa no es la solución aunque me joda y siempre fracase por actuar compulsivamente pero no aceptaría pensar en decirle un no quiero estar contigo. Y porque no aguanto hacerme a la idea de que jamás voy a encontrar a un hombre que más me quiera y que mejor me trate que él. La verdad yo siempre he pensado que era el amor de mi vida, pero el fracasar tantas veces me hace pararme a pensar.. Quiero estar con él, no quiero hacerle sufrir, no estoy segura si me comportaré adecuadamente, no quiero pensar que esto es dependencia y no amor.. Claro que él también se lo tiene que pensar, y lo mismo volver en tres días y decirle que sí (Como siempre) él no lo acepte por pensar que es muy poco tiempo.. Nosé que hacer, necesito estar con él.. Por favor ayudadme


Que hariais en mi situación? Os lo agradezco de corazón.

Ver también

N
nara_5427418
22/5/10 a las 17:01

Hola!!
Pues yo en tu situación lo llamaría y le pediría perdón, no esperes a que el lo haga cuando eres tu quién debe hacerlo. Y valora que tienes, no sea que cuando quieras valorarlo no lo tengas al lado. Ahora te sientes mal, y te han dado tiempo para que pienses en tu comportamiento y si de verdad quieres volver con él, pues imaginate como te sentirías si no quisiera él volver contigo.
Una ruptura es algo muy jodido, te lo digo que estoy tratando de superar una y me cuesta y creo que no saldré nunca del pozo. Y no fue por mi mal comportamiento porque lo dí todo,al igual que él pero se cansó y dice que me quiere pero no está enamorado de mí.
Así que no seas tonta y trata de arreglar las cosas, aprovecha ahora que puedes y muerdete más la lengua antes de una discusión o si te molesta hablalo con él no discutas. Yo antes era como tú pero con mi ex he aprendido que discutir no vale para nada y que hay que perdonar.
Suerte y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir