Hola chicas!! Os comento.. tengo 17 años y ya he repetido por segunda vez en la Eso.. Mi instituto es uno público a las afueras en el cual los profesores te hacen la vida imposible, unos me han llegado a decir desde " que yo no les pago para que me explique" a " que ami no me pidan ayuda porque soy -cazurra- " Este año seguí por mi madre por no darle mas disgustos, pero yo no estoy contenta ahí.Cada día que voy para mi es infernal y creedme que no es por exagerar. Queria saber la opinion de todas,desde jóvenes hasta madres de lo que tengo pensado hacer. Una amiga mía me comentó que ella hizo los examenes de Pruebas Libres de Gradudado Eso, son 3 examenes que engloban la Eso y es apartir de la edad de 18 años.Se hacen en Abril, por lo que yo lo haría el año que viene. Tenia pensado seguir en el instituto este año,y en septiembre quitarme, trabajar ( ya que trabajo en la tienda Hollister 2 días a la semana,aumentar el contrato ) e ir a clases donde me enseñen específicamente esto.. No sé como lo veis pero quiero vuestra opinión antes de comentarselo a mi madre y que se lleve o una decepción o una alegría.. Quiero hacer azafata de vuelo.. Muchísimas gracias a todas por leerme y sobre todo a las que me deis vuestra opinión!!!
Mostrar más