Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra opinion!! ayuda

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 22:44
Z
zhara_9172882
1/4/13 a las 11:01

Hola chicas!! Os comento.. tengo 17 años y ya he repetido por segunda vez en la Eso.. Mi instituto es uno público a las afueras en el cual los profesores te hacen la vida imposible, unos me han llegado a decir desde " que yo no les pago para que me explique" a " que ami no me pidan ayuda porque soy -cazurra- " Este año seguí por mi madre por no darle mas disgustos, pero yo no estoy contenta ahí.Cada día que voy para mi es infernal y creedme que no es por exagerar. Queria saber la opinion de todas,desde jóvenes hasta madres de lo que tengo pensado hacer. Una amiga mía me comentó que ella hizo los examenes de Pruebas Libres de Gradudado Eso, son 3 examenes que engloban la Eso y es apartir de la edad de 18 años.Se hacen en Abril, por lo que yo lo haría el año que viene. Tenia pensado seguir en el instituto este año,y en septiembre quitarme, trabajar ( ya que trabajo en la tienda Hollister 2 días a la semana,aumentar el contrato ) e ir a clases donde me enseñen específicamente esto.. No sé como lo veis pero quiero vuestra opinión antes de comentarselo a mi madre y que se lleve o una decepción o una alegría.. Quiero hacer azafata de vuelo.. Muchísimas gracias a todas por leerme y sobre todo a las que me deis vuestra opinión!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

A
an0N_568147199z
1/4/13 a las 13:08

Web
He visto una web que ofrece buenos artículos para casos de depresión. Pongo el link por si a alguien le sirve.

http://depresion.about.com/

S
sofia_5558199
9/4/13 a las 22:44

Deberias dejar la escuela?
Hola chica!!! Entiendo que no debe ser facil. Pero es importante que pienses en el futuro porque las decisiones que tomes ahora van a definir como sera. Que interesante que quieres ser azafata de vuelo! Creo que el toparte con personas dificiles en la escuela te va a ayudar a desarrollar buenas destrezas para el trabajo que quieres. Las azafatas tienen que servirle todos los dias a personas asi, por eso pienso que continuar en la escuela te va ayudar a ser lo que quieres en el futuro. Bueno, creo que esta informacion te va a ayudar.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/dejar-escuela/

Te deseo mucho exito y espero que tomes la decision correcta.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir