Y dale con los hombres........
Bueno yo soy igual, le miro de vez en cuando el movil a mi novio, bueno aunque ahora lo hago menos. Los mensajes que tiene guardados son sólo para sus amigos, para mí o para su ex mujer, pero porque tiene una niña con ella. Y yo las conozco a las dos y por esa parte no desconfio, lo que me molesta que siempre toooodos los días en horario de trabajo tiene llamadas al movil con números que no tiene registrado, llamadas que él recibe y yo le he cogido el movil y le pregunto que quienes son y me dice que no se acuerda. Yo le digo ¿pero como no te vas a acordar de quien te llamó ayer? Esas cosas te lo juro que me ponen enferma, y después él me reclama porque le estoy mirando el móvil, que si no confio en él y tal. Yo le digo que sí confio pero que es curiosidad y como a él se le olvida siempre decirme las cosas, pues miro por si acaso tenga algo que a mí me interese saber.
Ahora ya no le miro el móvil, paso un kilo, si le llama otra tía o lo que sea, que le llame. La verdad yo no soy así. A mí no me andan llamando hombres, ni me gustaría que lo hicieran si tengo pareja. Quizás por eso me fastidia tanto, pero bueno. Creo que le tendrías que decir lo que hiciste, ¿quien sabe? a lo mejor él hizo lo mismo con tu teléfono y ni siquiera te enteraste porqeu no tenías nada que ocultar. Y él no tiene nada que reclamarte.
Dile y si se enfada pues dos problemas tiene. Tú sé feliz y valórate un poco más. Que hay más peces en el mar y ya está bien de que siempre estemos sufriendo las mujeres.
Mostrar más