Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito vuestra opinion

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 16:33
D
dayra_5338409
17/6/10 a las 13:04

Buenos dias,primero daros las gracias por vuestra atencion y por los consejos que me deis.
Bueno lo que me pasa es que llevo unos 5 meses con un chico,él tiene una niña de 3 añitos,que por ese lado yo no tengo ningun problema poruqe yo cofio.lo que pasa es que ayer nos intercambiamos los moviles xq el mio no tenia bateria,como ya sabeis las mujeres creo q somo muy curiosas y a mi se me ocurrio leer los sms de salida,de los cuales habia dos que bueno uno si puedo enteder que es para su niña y su ex por lo q pone y puedo enteder q sienta cariño por la persona con la q ha tenido una niña pero es q en el otro sms ponia lgo asi"a mi tambien me gusta lo que siento x ti y anhelo que algun dia estemos juntos princesa".yo ayer me mordia la lengua por soltarselo pero una amiga me dio el consejo q no le diga nada pero comentandoselo a un amigo me ha dicho q es mejor que se lo pregunte directamente y asi no hay mal entendidos pero que claro para que el no me salga con excusas de que ese sms lo envio un amigo,me ha dicho que llame a ese numero y que alguien se pase como si fuera mi novio y que mire q reaccion tiene la chica y que cuando le diga a mi chico que me explique esos sms y si me lo niege le haga llamar delante mia.
vosotr@s que opinais?que hago?esto es ser celosa¿?Estoy super confundida porfa ayudarmeee.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El actor de "Cómo conocí a vuestra madre" triunfa en Halloween

N
nabia_6038873
8/7/10 a las 6:11

asi es
No es ser celoso considero yo. 1) porque los seres humanos en general somos super curiosos, siempre queremos saber mas de lo que debemos, entonces es normal que le halla chequeado el cel a tu novio; 2) cualquiera que encontrara ese tipo de mensaje se alarmaría, no es común que vuestro novio este mandando esa clase de mensajes a su ex o a cuales quiera; entonces para mi criterio deberías de hablar eso con tu novio, pero decírselo no en una forma brusca sino mas bien como una simple charla curiosa, si el te dice una serie de bobadas, al menos tu intentaste ser sincera con el y expresarle lo que sientes, por algo estas con el, porque hay una confianza y si ella se pierde no queda ya nada; hazle saber que tu lo amas, pero que no estas de-acuerdo con que aun no halla aclaro sus sentimientos respecto a su ex..... el secreto esta en saber decir las cosas y claro esta en el momento oportuno, no esperes aque en una discucion salga a flote el tema.
Suerte con eso

Mostrar más
Y
yiling_9437725
9/7/10 a las 1:33

No tengo mucha experencia, pero espero te ayude
Hola!
pues creo q tienes razon de sentir enojo o celos por este mensaje. No es comun ir por la vida llamando a ex novios o ex novias "linda o muñeca o ... " en fin.

Me ocurrio con mi novio, que sus amigas se referian a el con lindo y viceversa. Yo le pregunte que me aclarara porque se daban nombres tan cariñosos y que porfavor lo dejara de hacer porque yo lo consideraba una falta de respeto.
El me dijo que no, que esa no era su intencion y aclaro con sus "amigas" que ahora tenia una novia y que el me iba a respetar.

Creo q lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio directamente porque cuando se tiene un problema y no se habla al respecto uno solo se envenena el alma y la vida.

No es cuestion de apuntar dedos pero es mejor esclarecer las cosas antes que todo esto termine en una batalla.

Saludos y exitos!

Mostrar más
M
mouna_6870656
9/7/10 a las 16:33

Y dale con los hombres........
Bueno yo soy igual, le miro de vez en cuando el movil a mi novio, bueno aunque ahora lo hago menos. Los mensajes que tiene guardados son sólo para sus amigos, para mí o para su ex mujer, pero porque tiene una niña con ella. Y yo las conozco a las dos y por esa parte no desconfio, lo que me molesta que siempre toooodos los días en horario de trabajo tiene llamadas al movil con números que no tiene registrado, llamadas que él recibe y yo le he cogido el movil y le pregunto que quienes son y me dice que no se acuerda. Yo le digo ¿pero como no te vas a acordar de quien te llamó ayer? Esas cosas te lo juro que me ponen enferma, y después él me reclama porque le estoy mirando el móvil, que si no confio en él y tal. Yo le digo que sí confio pero que es curiosidad y como a él se le olvida siempre decirme las cosas, pues miro por si acaso tenga algo que a mí me interese saber.
Ahora ya no le miro el móvil, paso un kilo, si le llama otra tía o lo que sea, que le llame. La verdad yo no soy así. A mí no me andan llamando hombres, ni me gustaría que lo hicieran si tengo pareja. Quizás por eso me fastidia tanto, pero bueno. Creo que le tendrías que decir lo que hiciste, ¿quien sabe? a lo mejor él hizo lo mismo con tu teléfono y ni siquiera te enteraste porqeu no tenías nada que ocultar. Y él no tiene nada que reclamarte.
Dile y si se enfada pues dos problemas tiene. Tú sé feliz y valórate un poco más. Que hay más peces en el mar y ya está bien de que siempre estemos sufriendo las mujeres.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir