Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 18:44
T
terese_7489616
19/4/11 a las 1:04

LLevo con mi pareja 5 años.Hemos tenido algunos problemas,ahora llebamos un año muy bueno.Pero me acabo de enterar que hace mas o menos dos años,me fue infiel.
.Por la semana se veia con otra chica y se acostaban en el piso de el.Piso al que yo iba a pasar el finde con el.
Esto duro unos meses.El ahora me jura que desde que volvimos hace un año,ha cambiado.Yo lo veo centrado en la relacion,se cambio de vivienda y de lugar.Yo me acabo de enterar de esto, y no por el,precisamente.
Se lo he preguntado y me ha dicho que si,que es cierto,pero que esta muy arrepentido y que desde que volvimos no ha estado con nadie,que me quiere.
No se que pensar o hacer.De momento le he dicho de todo,menos bonito.Espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 18:44

Hasta ahora
pensabas que era de otra manera el hombre con el que compartiais tu vida. A partir de ahora ya no viviras engañada, ya sabes como es realmente, tu eliges si quieres ese tipo de hombre para ti.

El no esta arrepentido de lo que hizo, ya que no tubo remordimientos para sincerarse, y pedirte perdon. De ese caso te enteraste, ¿pero sabes si realmente hubo mas mujeres con las que hizo lo mismo?...no lo sabras nunca, si no es que alguien te lo cuenta, el ya sabes que no va a ser sincero contigo.

Pues nada, si sigues con el ya sabes que es capaz de compartir su cama contigo y la que caiga, que no tiene escrupulos para eso. No seras tan ingenua de creerte eso de que ha cambiado, el que hace eso una vez, demuestra no tener el respeto por ti suficiente como para no hacerlo otra vez, ha sentado precedente. Y el amor sin respeto, ¿quien lo quiere?. Quierete tu, mas de lo que lo quieres a el, el esta haciendo lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir