Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestra opinion por favor estoy hecha un lio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 11:00
D
dariia_7876727
10/11/10 a las :11

cuando yo empeze con mi novio el tenia 15 años,yo fui su primera novia,ahora tiene 18,y el dice que nunca le ha excitado ver una mujer desnuda ni nada de nada,y que nunca le habia gustado ninguna chica,yo fui la primera,no se que pensar,no tiene porque mentirme porque yo lo que el haya hecho antes de estar conmigo no me importa,pero nose que pensar,ayuda porfavor,necesito consejo!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

D
dariia_7876727
14/11/10 a las 20:35

Ysbelia
pos nada mas desnudarme se excita mucho,y es lo que me hace un lio,solo con abrazarme o algo se excita...que crees?contestarme
un saludo

D
dariia_7876727
14/11/10 a las 20:36

Ysbelia
pos nada mas desnudarme se excita mucho,y es lo que me hace un lio,solo con abrazarme o algo se excita...que crees?contestarme
un saludo

R
reyita_5924119
26/11/10 a las 10:57

Me encanto tu respuesta
jaja q graciosa y tienes razon en todo creo yo

R
reyita_5924119
26/11/10 a las 11:00
En respuesta a dariia_7876727

Ysbelia
un saludo

Aaaaaa no habia leido esto
pos entonces no pasa nada mujer, si dices que lo conociste cuando el tenia 15 años pues era un niño, normal que antes no hubiera sentido nada hay gente que empieza mas temprano y gente que empieza mas tarde. o quizas le dio verguenza decirte que le gustaban otras mujeres, o pensaria que te ibas a sentir incomoda

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir