Foro / Psicología

Necesito vuestra opinion sobre amor-atraccion

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las 2:45
A
an0N_966266199z
4/5/02 a las 1:26

Vereis llevo bastante tiempo leyendo vuestras charlas pero hasta ahora no me decidido a escribir, pues soy una persona bastante reservada, pero pienso que siempre son buenos los puntos de vista de los demas, y que en un momento dado pueden ayudarte a aclarar un poco las ideas que tenemos.

Os cuento, tengo una amiga desde hace aproximadamente unos 5 años, ella normalmente es buena persona, pero a veces me da la sensacion de que utiliza y utiliza a todo el mundo.

Al principio de ser amigas no saliamos mucho juntas, pero luego deje a mi novio y empezamos a salir mas juntas, puesto que ella tampoco no tenia, casi siempre ibamos a los mismos lugares de marcha donde ella ya conocia gente, total que ella estaba medio enrrollada con un chico desde hacia ya bastante tiempo, y yo conoci a esta gente, pero la verdad todo y que habia un chico que segun decia estaba coladisimo por mi, yo la verdad solo puede hablar con el y decirle que lo sentia mucho pero que acababa de romper una relacion y lo ultimo que queria era atarme o salir con alguien otra vez en esos momentos. Bueno pues han pasado los años y resulta que despues de 5 años de conocernos si me he liado con el, hemos estado juntos bastantes veces, pero el nunca me ha llamado, ni invitado a un cafe ni nada. Hace ya bastante tiempo que desisti de esto, yo por mi parte lo he llamado un par veces y el siempre ha sido muy cortes conmigo pero nunca ha querido quedar conmigo. Hasta que un buen dia me harte. Mi amiga sigue teniendo un lio con su amigo, nunca han llegado a formalizar su relacion pero siguen viendose a pesar de que ella tiene ademas otra pareja en estos momentos y vive con el.

Hace algun tiempo que deje de salir por mi ciudad, y los fines de semana me voy a otra, puesto que mi amiga esta liada con su novio oficial y ya no puedo salir con ella, y a mis otros amigos no les gusta el ambiente de mi ciudad. Hace aproximadamente dos semanas nos volvimos a ver a raiz de una cena que hice con la gente que salia antes, puesto que tengo amigas y amigos que estan casados, tiene hijos y claro como es normal no pueden salir siempre que quieren, pues vereis mi amiga sabia que yo ese fin de semana estaba sola en casa asi que los invito a los a su "amigo" y al mio, ya os podeis imaginar como terminamos. Antes de terminar juntos el vino a saludarme despues de no vermos durante casi dos meses, me dijo que lo sentia y que al entrar se habia fijado en que yo estaba alli, pero antes si habia hablado con mi amiga largo rato, total que yo le conteste en un tono muy pero que muy relajado que ya no importaba si me veia o sino, que me daba lo mismo. Al cabo de un rato volvio para volver a disculparse y le dije lo mismo, no pero si no importa y segui hablando con mis amigos.

Poco despues volvimos a concidir en otro local y parecia como si me estuviera esperando, me pregunto que que hacia, que era de mi vida, si todo iba bien...etc. en resumen tenia muchas ganas de hablar conmigo, pero yo en vista de todo el interes que ha tenido, al cabo de hablar cinco minutos con el y ser cortes cogi mi vaso muy cortesmente lo salude y le dije que me iba con mis amigos que estaban justo al lado, sabeis que el se molesto muchisimo, hasta el punto que desaparecio y no lo volvi a ver mas hasta la hora de marchar. Fue mi amiga quien lo invito a mi casa esa noche yo no lo invite a pesar de que tenia muchas ganas la verdad, pero las cosas no son asi, el se me insinuo muchisimo pero despues de dos meses sin verlo, como creeis que reaccione yo, le dije que si queria ### que como minimo llevara preservativos, precisamente esa noche no llevaba para mi que se lo tomo un poco mal, el no pensaba que despues de haber tenido varias relaciones con el, yo fuera a reaccionar de esa manera, creeis que hice lo correcto? para mi es un completo extraño, es un persona con la que habitualmente no tengo trato si que hemos tenido varias veces rollo, pero despues de dos meses se puede venir asi?.

Siempre estamos juntos cuando es mi amiga quien provoca la situacion sino nosotros no podemos estar juntos, estoy cansada, cuando ella esta siempre tenemos algo sino no. Encima ella siempre habla con su amante de mis cosas con su amigo, creeis que esto es normal, hasta tal punto que el otro dia le comento pues esto que nosotros no nos veiamos si ellos no estaban, a lo que su amigo respondio que yo tenia que salir mas por aqui y tenia que intentarlo mas y que a lo mejor si insistia la cosa saldria bien. Estoy cansada, ya hace bastante tiempo que deje de tener esperanzas con este chico. La verdad no se si es un inseguro un aprovechado un jeta, yo que sé. Pero ahora resulta que más bien el que me busca es el.

Que debo hacer cuando lo vea?, como debo comportarme? sigo siendo cortes? o simplemente lo mando a freir esparragos y ya esta.

Muchas veces me enfado con mi amiga porque no quiero que le comente nada a su amiguito, la tonta soy yo por confiar en ella y por dejar que sea ella la que manipule la situacion, pero a veces no lo puedo evitar que se entere de ciertas cosas puesto que siempre tenemos lio cuando estan ellos. Ademas es una metomentodo que solo sabe criticar, a veces aprovecha cualquier excusa para dejarme un poco digamos no en ridiculo pero si en evidencia. Creeis que esto es un amiga?


Gracias por vuestra compresion y perdonad por este culebron.

Ver también

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 2:45

Mi opinión
Respecto a tu amiga yo no confiaría en ella, sólo lo suficiente, pero se dará cuenta de que cambiaste su actitud con ella y te lo comentará.

Por otro lado si estás convencida de que ese chico ya dejaste hace tiempo de dejar de tener esperanzas, no te tortures más. Lo tienes claro.

y por último creo que como siempre has tenido relaciones con él y ulitmamente te negaste, él supongo que pensará que ya no te tiene segura de que te tendrá para sexo, asi que yo pienso que ahora te busca y te pregunta para digámoslo asi "reconquistarte para la cama", ¿me entiendes?

Bueno, esto es lo que yo opino. Espero haberte sacado un poco de dudas.

Recuerda que nos dejamos manipular por los manipuladores, ellos tienen buena psicología y si eres un poco manejable, se aprovechan.

Un saludo cordial,
Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir