Foro / Psicología

Necesito vuestra opión por favor, no lo estoy pasando nada bien

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 17:18
H
hazel_8588115
25/11/11 a las 16:14

Hola a todos/as. Os escribo porque últimamente no estoy muy bien con ''mi pareja''.. os cuento la historia;

Llevo un año y medio con el, es de un pueblo de Madrid y yo de Madrid capital y siempre que puedo voy a verle en bus tardo una hora en ir porque no tengo coche.. el antes venia a verme o a recogerme y llevarme porque tiene coche.. el caso es que, al principio era perfecto por decirlo así, salíamos de fiesta( le conocí en una discoteca) ivamos al cine, a cenar por ahí.. pero las cosas se torcieron.. Me empezaba a humillar delante de sus amigos, a gritarme a decirme que haga su habitación porque soy una mujer y las mujeres son las que limpian y me sacaba que su ex que llevaban 6 años siempre le limpiaba la habitación.. Bueno empecé a pasarlo muy mal, pero le quería.. Hasta hace 5 meses empezó a jugar y a viciarse a un videojuego y a veces me dejaba de lado, me iva con su madre a hablar con ella o a acompañarla etc ( Encima que cogía el bus solo para ir a verlo...) dejo de salir como salia antes y en nuestro aniversario no quiso ni celebrarlo.. dijo que no le apetecía salir cuando estaba jugando al juego ese, y yo tarde 3h en arreglarme porque mi plan era ir a cenar por ahí con el y celebrarlo. Eso no es todo, se puede quedar jugando horas y horas y horas.. la otra vez le dije que me llevara por ahí para hacer algo juntos, y el muy hijo de su madre me llevo a casa de un amigo suyo que también estaba viciadisimo al videojuego.Para no variar.. le dije que me quería ir de ahí que el hiciera lo que quisiera pero que yo me iva a mi casa que estaba harta de el de el juego y de todo! Empezó a gritarme como diciendo que no tenia razón y que no sabia lo que decía. Hasta hoy en día lleva 2 semanas sin llamarme por su orgullo... según amigos en común quiere que le llame yo y yo ni me he molestado en llamarle tampoco, quiero que se digne a llamar aunque sea para pedirme perdón, empezado a respaldarme en un amigo que siempre ha estado ahí para escucharme y hablar cuando más lo necesitaba.. pero ayer me llamo para cenar juntos y hablar. y al final termine enrollandome con el!!! vosotros pensáis que son cuernos?

Ver también

L
leize_9174641
25/11/11 a las 17:18

Pues blanco y en botella
Dunia, no te molestes, pero por claro que es una infedilidad, lo que pasa es que yo diría que merecida. Chiquilla, ¿te vale la pena estar con alguien que no te valora, que pasa de tí y que te humilla? No lo sé, cada uno es cada uno, a lo mejor a ti te vale la pena... pero vamos que en mi opinión eso no es una relación ni de amor, ni de pareja, ni de respeto, ni siquiera de amigos. No sé, tan bajo concepto tienes de ti misma. Y encima con lo joven que tienes que ser y lo poco que lleváis....
Pero eso lo tienes que ver tu misma.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest