Foro / Psicología

Necesito vuestra visión y consejo de un tema

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 9:26
L
lluch_8484027
1/8/11 a las 4:45

Buenas y ante todo gracias.

El tema es este, mi pareja me ha dejado hace algo más de un mes.
De primeras me vino con que quería dejarlo un tiempo, pero que no estaba segura por si cometía un error, pero me decía que los motivos eran que algo no iba bien, que quería estar sola un tiempo, sin depender de nadie ni tener a nadie a quien rendir cuentas. Yo de primeras reaccioné de manera pasiva diciéndola que se lo pensara y me dijera, así una semana, hasta que ya se puede decir que presioné un poco y me dejó.
Desde aquello yo la dije que iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano por volver a estar con ella, que iba a recuperar mi anterior yo (ya que después de un problema de salud serio cambie de ser muy activo, a ser mas bien pasivo, apalancado...). Y que iba a intentar hacer que cada momento conmigo lo disfrutara para así quisiera estar conmigo.
Así unos días viéndonos algo, y llevándolo bien, y un día quedamos para comer y por así decirlo se nos fue de las manos y estábamos liándonos.. Pero después se enfrió todo un poco.
Tras esto ella se iba un tiempo de viaje, a otro lugar, y al principio hablábamos, y cuando venía quedábamos, y demás, hasta que un día quedamos entre los dos en que no la llamaría, para no hacerlo todo más difícil, pese a que yo sabía y ella me decía que quería, pero que no era justo para mí.
Con esto sólo hablábamos por el chat y cuando venía quedábamos pero todo se iba enfriando y resultando violento. Yo la dije que siempre estaría pues es el amor de mi vida, y aunque se que ella me ha dejado, no puedo olvidarme de ella.
El tema es que ella ahora me llama para quedar, porque quiere verme. Pero luego hay momentos en los que me deja como distancia para que me dé cuenta que no estamos juntos, es algo raro.
Un día le hice unos juegos con papeles para divertirla y que se riera, y lo conseguí, y también le dí en unos papeles un vale por una oportunidad de volver, una clausula de contrato por la cual yo le tenía que dar un beso siempre que me lo pidiera y otro papel donde ponía te quiero y cosas así, pero el otro día fue el que sería nuestro segundo aniversario, y ella, en un sitio en el que compartimos buenos momentos, pinto en un árbol la fecha del día, y dejó unos papeles, de aquel día, 3 papeles con los juegos para divertirla, y a mí no se me pasó el hecho de los que faltaban, el vale, el contrato y el de te quiero. Ella se suele mostrar distante en ocasiones cercana, hay veces que muestra ganas de estar conmigo y otras en las que pasa.

Yo pienso que ella me quiere, y que no está muy segura, pero desde luego me ha dejado y por unas razones. La verdad sus gestos como el de los papeles que se guardó, que me llame cuando piensa en mí, y mismamente lo de la fecha, me hacen creer que tengo oportunidad, pero también el hecho de dejarme, y su frialdad por momentos, me dan otra perspectiva. Y ya no sé muy bien que hacer.

Me gustaría si alguien se ha leído todo, me pueda decir que le parece y aconsejarme. Un saludo y gracias

Ver también

N
nofre_5161616
1/8/11 a las 9:26

Creo que..
Chico creo que la cosa esta clara esta claro que os quereis pero ella quiere a tu yo de antes y creo que tu mismo lo quieres, las personas cambiamos pero si el cambio e spara peor se puede volver a cambiar.

Demuestrale que la quieres que vuelves a ser el que eras incluso que eres mejor, que el de antes.

Pero si te sirve creo que os quereis de veras, asi que a la lucha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir