Foro / Psicología

NECESITO VUESTRAS OPINIONES DE ESTA SITUACIÓN PORFAVOR

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:48
Y
yuli_5731873
28/10/10 a las :07

Pues ese día mientras tomábamos café ya que trabajo con él, estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer para comer, pues no teníamos ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía ...al final me dijo que se iba a comer una hamburguesa.

Luego a la salida llovía, yo estaba cerca de la puerta, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer una hamburguesa, que se iba para allí...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final me acompañó para que no me mojara, me dejó frente a mi urbanización, incluso dio un pequeño rodeo para taparme aunque yo estaba ya empapada de tanto que llovía, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui corriendo...

que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre le he dicho lo mucho que me gustan las hamburguesas) o me lo decía por hablar de algo?
El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma, sms que finalmente no le mandó. no es un poco rarito este tipo?
Ahora de repente está muy raro, ni me mira ni me habla ni se dirije a mi, me ignora totalmente, cuando antes era todo lo contrario, me buscaba la mirada todo el rato y venía cada dos por tres a hablarme y acercarse, no entiendo nada! pensé que cogeríamos más confianza después de eso...pero me encuentro con que me evita y hasta me parece que ya no quiere hacer tareas conmigo, cuando siempre me ha ayudado incluso con mi trabajo y yo sigo siendo la misma!

Ver también

A
an0N_607957699z
28/10/10 a las 15:38

¿ De qué conoces a este hombre ?
No sé apenas nada de esta historia, pero por lo q he leído me parece que se siente rechazado y cree que no te gusta. Así q está cortado y no sabe como actuar contigo.

Lo de la hamburguesa yo creo que era porque quería estar más tiempo contigo, conocerte más. Y me da la sensación de ser algo tímido. Si realmente te gusta dile, oye conozco un sitio donde hacen una comida muy buena y te lo llevas a comer, tomar un café q es menos tiempo o lo q tú veas.

Y habla con él, q te dejó desconcertada q ahora pase de tí,pero q tú ese día no entendiste que él quisiera comer contigo. Y q cuando quiera q os podéis ir a comer por ahí,... De esa forma si realmente te gusta se abrirá más a ti, y será algo más directo la próxima vez, verbalmente.

A
an0N_607957699z
28/10/10 a las 15:39

Ah
¿ Qué años tienes tú, y él ?

Y
yuli_5731873
28/10/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_607957699z

Ah
¿ Qué años tienes tú, y él ?

Pues
rondamos los 30 ambos

Y
yuli_5731873
28/10/10 a las 15:48
En respuesta a yuli_5731873

Pues
rondamos los 30 ambos

Miento
el tiene 28, yo 30

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook