Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito vuestras opiniones por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 11:12
I
ikbal_8540295
4/11/10 a las 18:54

Mi historia ya la escrbí hace 2 meses o así,pero necesito escucharos.
Mi ex me dejó a causa de las dscusiones,eran por chorradas,pero llegaron a quemarnos a ambos.
Llevo 13 dias de contacto 0,de no conectarme a ningun sitio donde m pueda ver,pero hoy una amiga me llamó para decirme que habia hablado con él. Resumiendo...dice que lo tiene muy claro,que nos hemos hecho mucho daño los dos y que hay cosas q no se pueden olvidar,que me quiere y sabe que habrá muchas cosas q no vivirá con nadie más ...ahora se acerca mi cumple y le dice a mi amiga que quiere comprarme algo xo no sabe si será buena idea xq yo no quiero saber de él(logicamnt)que en mi tuenti ha visto fotos y que parece q no sty tan mal(xq hay fotos dnd salgo d fiesta y m fu id viaje fuera de mi ciudad)pero que eso de las fotos a él le da igual ya xq no vamos a volver...

Llevaba estos dias bien...pero ahora al enterarme de esto me ha entrado otra vez el bajón..me dan ganas d hablarle y decirle que ha sido un capullo conmigo xq no me merezco lo que esty pasando...pero no lo voy hacer xq vy a seguir pasando de él,no me quiero hacer más daño.

Un beso a todas y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

I
ikbal_8540295
4/11/10 a las 21:00

Gracias por contestar
Gracias sol,lo que no entiendo es como puede decir que por mi cumpleaños va avenir a darme un regalo..xo no ve que no le hablo??yo no entiendo estos comportamientos...osea no vas a vovler cnmigo xo t acuerdas d comprarme algo?Yo paso ya de él xq m sty muriendo en vida y esty echando aperder lo pco que tenia solo por el...que se queja de que no quiero saber nada d él..es tan raro que no quiera o q?????

I
ikbal_8540295
5/11/10 a las 12:55

Gracias
Gracias por contestar.Lo he esty pasando mal,es la primera vez en dos años que me llevo dos semanas sin saber nada de él,no quiero echar mi vida a perder,pero lo esty haciendo...tengo claro que no voy a ser su amiga ni nada parecido y por eso voy a seguir como hasta ahora,pero no quiero que le diga a nadie demi entorno,que si regalos,que si siempre la voy a querer xo q no...si no va a volver que me deje de decir eso xq m duele mas aun...
Quiero ser feliz y es lo unico q m importa ahora,me mata l aidea de q pueda star cn otra chica o lo q sea xo en el fondo se que no encontrara a ninguna como yo,asi que eso se me queda xa mi.
Un besoooo y graciasss

Mostrar más
S
su_6365737
9/11/10 a las 11:12

Hola guapa
Ke te puedo decir k no sepas ya? Tienes claro k no quieres volver con él? Es lo primero k tienes que tener claro, xq asi podras ir olvidando y todo lo k te cuenten de él cada dia te ira siendo mas indiferente. Pero depende todo de ti. Si aún vives con la esperanza de k vuelva a ti con las palabras k kieras oir , vas a tener k esperar sentada y hasta cansarte. Ellos tienen el don de la insensibilidad, van a su bola, dnde nosotras lloramos, ellos se rien. A mi me fue mal, decidi dejarlo, y no creas k no le di oportunidades, soñaba k todo iba a ser de rosa, pero nada, Han sido muxos meses esperandolo haber si cambiaba, pero nada, me he dao por vencida. Ya llevo un mes k despues de aplicar el contacto 0 le di su ultima oportunidad, pero no sirvio de nada. Dice k me kiere, pero puede vivir sin mi. Eso no me cuadra. Dice k en el momento k lo llame , saldria corriendo conmigo, jejeje. Es un cinico, confunde el kerer.
Si sientes la necesidad de llamarlo y decirlo todo lo k piensas de él, de antemano te advierto k no no le va a afectar, y tu despues te vas a sentir ridicula, xq llegas a pensar k en tu relacion , solo estabas tu x la labor de k marchara bien.
Hablale si te lo cruzas ,sonriele lo gusto, preguntale como le van las cosas, pero no le cuentes nada de tu dolor, y tampoco muestres interes x el suyo,, te garantizo k si te kiere, se derrumbará contigo. Pero ya de antemano te digo k va a ser dificil verlo asi. Ellos olvidan pronto, xq no aman como nosotras.
Es mi opinion, no x ello es lo correcto, para algunos sonará a k soy fria y calculadora, pero es la postura k he tenido k coger para dejar de sufrir x un capullo como tu dices.

Animo!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas
por: ikbal_8540295
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 18:31
I
Hecha un lío
por: ikbal_8540295