Hola guapa
Ke te puedo decir k no sepas ya? Tienes claro k no quieres volver con él? Es lo primero k tienes que tener claro, xq asi podras ir olvidando y todo lo k te cuenten de él cada dia te ira siendo mas indiferente. Pero depende todo de ti. Si aún vives con la esperanza de k vuelva a ti con las palabras k kieras oir , vas a tener k esperar sentada y hasta cansarte. Ellos tienen el don de la insensibilidad, van a su bola, dnde nosotras lloramos, ellos se rien. A mi me fue mal, decidi dejarlo, y no creas k no le di oportunidades, soñaba k todo iba a ser de rosa, pero nada, Han sido muxos meses esperandolo haber si cambiaba, pero nada, me he dao por vencida. Ya llevo un mes k despues de aplicar el contacto 0 le di su ultima oportunidad, pero no sirvio de nada. Dice k me kiere, pero puede vivir sin mi. Eso no me cuadra. Dice k en el momento k lo llame , saldria corriendo conmigo, jejeje. Es un cinico, confunde el kerer.
Si sientes la necesidad de llamarlo y decirlo todo lo k piensas de él, de antemano te advierto k no no le va a afectar, y tu despues te vas a sentir ridicula, xq llegas a pensar k en tu relacion , solo estabas tu x la labor de k marchara bien.
Hablale si te lo cruzas ,sonriele lo gusto, preguntale como le van las cosas, pero no le cuentes nada de tu dolor, y tampoco muestres interes x el suyo,, te garantizo k si te kiere, se derrumbará contigo. Pero ya de antemano te digo k va a ser dificil verlo asi. Ellos olvidan pronto, xq no aman como nosotras.
Es mi opinion, no x ello es lo correcto, para algunos sonará a k soy fria y calculadora, pero es la postura k he tenido k coger para dejar de sufrir x un capullo como tu dices.
Animo!!!!
Mostrar más