Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo, estoy bastante mal...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 13:43
N
nimia_9717160
2/2/12 a las 6:24

Hola a todas, lo que me ha pasado a sido rarisimo....y estoy que nisiquiera consigo dormir...
Os cuento, conoci por internet a una persona, tubimos una atracción muy fuerte, tanto que nos tirabamos horas y horas hablando por skype (es como una videollamada) y horar y horas por telefono ya que el andaba en otro pais por trabajo, cuando volvio a su ciudad dijimos de quedar, nos vimos y fue un sentimiento de ambos muy bonito y notabamos la conexión que habia, cosa que no sentia de hace mucho, y a el se veia muy ilucionado conmigo,me contaba que le habia hablado de mi a su familia , ya tenia planes para que viajasemos, y de echo decia que si esto segui bien queria que nos fueramos mas adelante vivir juntos, me miraba con cara de tonto, de enamorado...y bueno la cuestion es que el es de un pueblo y yo de otro que esta a hora y media.
Una noche quedamos hablando por skype hasta las 4 de la mañana, sabiendo que al día siguente habiamos quedado nuevamente para vernos, el me llamaría a la mañana y dijo que vendria despues de comer, y que se moria por verme, que no me iba soltar y cosas asi...
Llevo un dia y medio esperando esa llamada....algun mensaje o cualquier cosa, lo he llamado y no me coge el telefono, le he mandado mensajes y no me contesta, y se que esta bien de salud porque lo he visto conectado a su red social, pero no me da señales de vida, y me pregunta es, que ha pasado? Tengo una impotencia muy grande....que pensais ustedes que ha podido pasar? llevo toda la noche sin poder dormir, pensando en lo que ha podido pasar....

Ver también

A
an0N_856124999z
2/2/12 a las 13:43

Pues
es raro, a mi solo se me ocurre que tuviera pareja y se haya enterado de lo vuestro y el se haya acojo...
Pero es dificil saber que pueda pasar.
Por que no vas a su pueblo y te enteras de algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram