Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 3:27
K
kapil_779624
3/7/18 a las 2:24

Hola chicas...
Bueno os cuento, tengo 17 años me faltan 6 para mis 18.
Llevo 1 años y unos meses con mi novio de 22.
El problema esque hace pocos meses se fue a trabajar en el extrangero , ya que ahí los sueldos son más altos.
Él conmigo siempre ha sido muy bueno, me trata bien y me hace ser feliz.
Solo que a mis padres no les gusta , pero mientras yo este bien con él me da igual si les gusta o no.
Por ese tema, pasamos por muchos problemas , pero ninguno de los dos se rindio y él les demostro que me quiere.
Ahora estamos lejos uno de otro, y si que es verdad que hablamos un poco menos , él dice que prefiere que hablemos menos y que estemos bien a que hablemos mucho y me canse de él, para mi son puras EXCUSAS,  pero bueno ahora me busca màs  a menudo.
A veces pienso que esta con otra y se me pasan un montón de ideas por la cabeza y me pongo muy nerviosa...
Pero también lo paso mal porque lo quiero ver ya ...
Me ha pedido irnos a vivir juntos en 6 meses , y no se que hacer. Me voy con él? Mejor no?
Se que el tema de vivir solos no es fácil pero bueno, yo ahora trabajo y estoy ahorrando dinero y él también tiene muy buen sueldo.
Espero que si me voy con él nos vaya bien y seamos felices como antes cuando estaba él aquí conmigo.
 

Ver también

H
heleen123
3/7/18 a las 3:27

Estudias? Creo k son muy jovenes para independisarse. 18 no es la edad de casarse o vivir en pareja eres muy joven. Por k no lo visitas pasan temporadas juntos. Y si trabajan traten de conocer el mundo . No te metas en una casa a tu edad. En 1 año tendras un bb y adios juventud.
Se k muchas hemos hecho las cosas diferentes a lo k tte recomiendo pero no a todatodas les sale bien. El primer novio no siempre es el 1 esposo y pelear con los padres tampoco es bueno. Siempre recuerda k los amores se pueden ir pero la ffamilia te queda.. Si el chico esta lejos no dejes k los celos te ataquen eso daña las relacirelaciones ,confia en el k ssi algo pasa por 3 personas el te lo hara saber con sus actos. O te lo dira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest