Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 20:48
S
su_6365737
15/10/10 a las 13:07

Hola a todos, stoi leyendo gente nueva x este foro, eso es señal de k los antiguos han superado sus historias. Yo sigo aki. Lo mio va lento y mal. superando dia a dia el no estar con él. X lo menos he superado no dormir con el telefono al lado x si manda algo. Algo es algo no? Como os conte a los k me han leido, llevo dos semanas de contacto 0. yo fui la ke le dijo k no keria saber mas de él. Hasta ahora la cosa no me ha ido del todo mal, con mi ansiedad y angustia , pero bien. Hace unos dias os comente k la siguiente prueba k tenia k superar era la de si me cruzaba con él x la calle, saber k sentia. Y ayer llego el momento; nos cruzamos, me miró y le eche la cara a otro lado. Creeis k hice mal? Mi cabeza dice k si, k debi clavarle mis ojos en los suyos y transmitirle: YA NO TE NECESITO, NO VALES UN DURO, HE APRENDIDO DE NUESTRA RELACION K TODOS NOS EQUIVOCAMOS, Y DEBI HABERLE DICHO ADIOS Y SONREIRLE. pero nada, no pude, senti un cabreo impresionante, o dolor, mejor dicho.
Podeis darme vuestra opinion? Deberia la proxima vez k lo vea hacer lo k os he dicho? Pienso k mi aptitud de ayer le hizo ver en mi k lo estoi pasando mal. Ayuda xfa. Sois mi apoyo, me gusta oir vuestras opiniones, dais fuerza. Saludos

Ver también

R
regine_5919786
15/10/10 a las 17:21


Yo creo que has hecho bien, no hay un manual de políticas sentimentales. El que tú te sientas enojada con quiere decir que se lo debas hacer saber.

S
su_6365737
15/10/10 a las 20:48

Gracias
Creo k voy a hacerte caso, el echarle la cara a un lado ya lo he probao, ahora voy a probar el sonreirle y a saludarle si es k se nos presenta la casualidad de toparnos uno frente al otro. Puede venirme bien el cambio, asi aprovecho la sonrisa para superar el dia a dia. Ya os contare. bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir