Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 14:16
I
ildara_8279976
30/10/10 a las 12:13

lo primero de todo gracias por escucharme.llevo 3 años con mi pareja y la verdad no destacamos por nuestra buena relacion.lo ultimo ke nos ha pasado eske yo he estado ausente por problemas familiares y no he notado cercania suya me hacia un par de llamadas pero sin cariño .He vuelto si parecia ke le agradase y me comento ke este puente nos fuesemos con unos amigos suyos a los ke no aguanto y yo le comente ke nos fuesemos los dos solos ke me hacia falta,.El me ha insistido mucho para ke me fuese con el y yo le dije ke eligiese y lo hizo, ayer se fue con ellos y yo me he kedado mas sola ke la una y nisikiera me ha llamado,Estoy rota de dolor y nose ke puedo hacer.Claro esta ke eligio y no fui yo la elegida yo soy de jaen y el de zaragoza estoy aki por el y eso me duele aun mas y nisikiera vivimos juntos..............Un beso enorme para todos espero ke me podrais ayudar

Ver también

B
brit_8250257
30/10/10 a las 14:16


mira yo creo que él pasa de tí, así que ya puedes ir cambiando el paso y empezar a olvidarle.
Una amiga mía le ha mandado a su novio una caca de vaca para terminar de romper con él.
Lo ha hecho a través de cacasadomicilio.com.
Déjalo ya!!! o llorarás más y más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram