Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo...por favor ayudarme

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 21:45
R
rehana_6308347
23/5/12 a las 12:19

Hola
Me gustaria saber vuestro consejo, no se que hacer. Como ya sabeis y os he contado mi historia, os la resumo en un momento por si no os acordais. Estuve casada me separe y mientras un amigo de la pareja dejo a su novia, empezo a consolarme por que yo estaba mal y cabamos juntos Un dia nos pillo su ex estabamos viendo un procesion y me pego, el siguio conmigo pero ella me seguia a consandome. Un dia me entere por otra amiga de la ambas que el estaba saliendo con ella el a mi no me habia dicho nada, entonce lo llame y me dijo que si que ella estaba mal y iba a estar con ella hasta que fuera ella misma quien lo dejara.Este sabado fui a un centro comercial y estaban alli los dos yo no me habia dado cuenta y estaba con una vecina, cuando ella se acerco y volvio a meterse conmigo mientras el salio huyendo hacia la calle, ella me sigue aconsado a pesar de estar con el.El ya ni me llama y quiere saber nada de mi. Mi pregunta el yo se cosas intimas que el me a contado sobre ella de cuando estan juntos si ella lo supiera cortaria con el por que a mi ella me pega y al el le da los besos como si el fuera el bueno encima, vosotras pensais que si sigue ella acosandome deberia contarsela para que ella vea quien es su novio y me deje a mi un poco en paz y se quite de una vez la venda que tiene sobre el. O deberia dejarlos y que ellos mismos vean su relacion. Me da rabia que este hombre se haya aprovechado de mi situacion y ahora me deje asin, hemos estado tres meses juntos y ahora se va con ella y encima me dice que lo espere y ella mientras me acosa ya no puedo ni salir de mi casa.POR FAVOR AYUDARME lo estoy pasando fatal
Muchas gracias.

Ver también

R
rehana_6308347
27/5/12 a las 21:45

Muchas gracias...
Muchas gracias por tu respuesta, tienes mucha razon y es verdad yo sali con el por que no estaba ya con ella, pero si llego a saber yo esto, ni loca hubiera salido ni un dia. Nos tiene ella a todos atemorizados, mis padres son mayores y estan que no viven.Voy a tener que acerte caso y denunciarla por que esto no es vida.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir