Foro / Psicología

Necesito vuestros consejos...

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:50
D
diarra_5395016
29/1/13 a las 23:27

Hola chicas,
quería resumiros lo que está pasando en estos momentos en mi vida para que me dieseis vuestra opinión...
A mediados de diciembre decidí dejar a mi novio, con el que llevaba casi 4 años. Lo hice porque la relación estaba en un punto en el que sólo había rutina y más rutina, y yo, que tengo 23 años, no me veía toda mi vida viviendo noches sin besos, sin pasión y sin charlas. Y a esto añadiría, que la relación estaba en un punto en el que él había olvidado la suerte que tenía de tenerme, y ya no cuidaba lo nuestro. Y digo él, porque yo nunca he dejado de sentir que tengo esa suerte. Y al final, entre lágrimas y una serie de reproches, le dije que así no podía seguir. Él me entendió, porque ya había pasado con una situación parecida con su anterior pareja, pero en ese caso, tampoco había ya amor. Así que os pongo en situación: le dejé, con la clara intención de que recapacitase y se diese cuenta de que lo que yo le estaba diciendo era cierto, y que yo no podría ser feliz así. El caso es, que durante este tiempo nos hemos seguido enviando mensajes con excusas varias con la intención de saber el uno del otro. Además, su madre seguía viniendo a comprar a mi lugar de trabajo como si tal cosa, y charlando conmigo durante un rato. El caso es que el otro día, cuando hacía 32 días que lo habíamos dejado, me escribió con una de esas excusas. Y la conversación acabó conmigo diciéndole que le echaba mucho de menos. él a mi también. Lo estaba pasando mal. Yo también. Me quería. Yo también. Al final le dije que quería estar con él. Y ahí se empezó a complicar todo. Me dijo que las cosas no eran tan fáciles. Que me quería, pero que también le había hecho mucho daño. Que yo tomé una decisión y tenía que hacerme cargo. El caso es que quedamos en hablarlo en persona, uno de esos días. Al día siguiente quedamos, y hablamos. Le dije que mi intención simplemente era la de que se diese cuenta de que éramos un par de viejos. Él dice que no lo vio así, que le dije cosas que le dolieron, como por ejemplo que es un egoísta, y que cree que no voy a ser feliz con él, porque él no va a cambiar, es así y punto. Entonces me dijo que si quería volver con él tenía que ser muy, pero que muy poco a poco. Yo acepté. Y después seguimos hablando y me dijo que durante este tiempo en el que yo he estado llorando, perdida, y amargada, él había hecho cosas. Me contó que una noche se lió con una tía. Que no hubo más que besos, pero que lo hizo, porque había bebido y le apetecía. Yo me derrumbé y me llamé tonta mil veces. En resumen, la cosa acabó con él y conmigo haciéndolo como hacía mucho tiempo no lo hacíamos. Al día siguiente me fui a casa, y pensé en todo lo que había pasado. Y desde ese momento no puedo quitarme de la cabeza a esa chica. Quién será, por qué se lió con ella, era más guapa que yo, será verdad que no pasó de unos besos... así todo el santo día. Pues bien, el otro día me escribió para que cenásemos. Yo acepté, pensando que sería para hablar las cosas más en frío, porque ya había pasado una semana desde la noche que hablamos, pero él no tenía la misma intención. La cena la había comprado para cocinarla en su casa, así que fuimos, la hizo, y acabamos como la noche anterior. Haciéndolo como nunca. Y al día siguiente me fui a casa.
Así que no estoy entendiendo nada. No sé si él entiende lo de ir muy poco a poco como que voy a quedar con él, vamos a hacerlo, y me voy a ir, una vez por semana.
Yo creo que después de 4 años juntos no podemos ir muy poco a poco¿no creeís?.
¿Qué opináis del tema de la chica con la que se lió cuando lo dejamos?. Mis amigas dicen que no puedo reprocharle nada porque no estábamos juntos, pero yo no puedo sentirme decepcionada... En fín... no estábamos juntos, es verdad, pero acabábamos de dejarlo, no sé si fue a los dos días o a las 3 semanas, pero de cualquiera de las maneras me hace mucho daño. Supuestamente él me seguía queriendo... entonces por qué se lía con otra?. Porque la verdad es que creo que eso me ha dejado a mi a la altura del betún. Yo creo que después de 4 años con una persona hay que tener un periodo de luto, de respeto, y más cuando sabes que la otra persona aún te quiere y sólo necesita que le demuestres tu cariño...
Siento el testamento, de verdad, pero es que es todo muy complicado... Y aún así lo he resumido resumidísimo.
Gracias por leerme
Un saludo

Ver también

Y
yin_5610086
29/1/13 a las 23:50

Consejos de relación.
Realmente no te quiere como tu a él y no esta bien que estés derramando lagrimas por esa persona, porque, si tu no te das a respetar, él ni nadie lo va hacer, date cuenta que te pone condiciones, si te quisiera no lo haría, ve hacia otra persona es mejor.

Reporte GRATIS aquí
http://conquistarunamujer.net84.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir