Foro / Psicología

Necesito vuestros consejos

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 13:38
M
marat_6158193
1/6/15 a las 19:06

Bunas tardes, soy nuevo por aqui y bueno quiero contar un poco mi historia resumida. Yo atravez de un app conoci una chica que me gusto desde el primer momento que la escuche pregunte si tenia pareja y encontre que si y como caballero respete su relacion con otro hombre lo deje como atacasdo como amor platonico. Pasaron los meses y esa chica que vive en usa y yo en españa lo dejo con su pareja mas o menos en octubre y yo en diciembre decidi hablar con y a los dias de hablar empezamos a salir a distancia yo siempre le prometi que de alguna forma u otra estariamos juntos resumido ... dicho y echo viaje usa en febrero nos vimos todo bien el tiempo iva pasando y teniamos discusiones como toda pareja ella decia que yo era un peleon pero bueno cuando uno esta a distancia desea saber cosas que uno hace con preguntas y esas preguntas para ella eran motivos de pelear... bueno fui muy detallista a pesar de la distancia, romantico, cariñoso, etc... viaje a usa en varias ocasiones para mostrar interes e importancia en la relacion. en el ultimo viaje que hice las cosas se desencajaron yo llegue un viernes y bueno resumiendo el miercoles por la noche me dejo motivo que no tenia paciencia, porque eso de no paciencia porque yo me iva definitivamente a quedar en usa con ella y necesitaba que ella moviera contactos para trabajar alli de ilegal aunque fuera para ir susistiendo... pero ni se movio y yo no sabia que hacer perdi paciencia claramente y le meti presion.... pasaron los dias el viernes le hice una cena espectacular con la madre de ella se la hice a las 7pm y ella tenia que llegar del trabajo a las 8 y llego a las 3am y bueno lo senti como un desprecio... al dia sieguiente decidi que para evitar meterle presion me marche a un hotel y fue una mala decision o no nose yo le dije que mi motivo era porque ella estuviera bien en su casa y relajada. pero que igual queria verla hasta que me fuera y no no paso asi se alejo mas aun en esa semana perdi 15kg de peso cai en una fuerte depresion en una ciudad distinta en todo a la mia... y sin ella ... intente pasear conocer pero para mi no tenia sentido turismo porque el motivo de mis viajes eran ella.... y sin ella todo perdia la esencia... bueno resumiendo,... el penultimo dia de estar alli fui a su casa a verla y nosvimos hablamos etc... ella esa noche bebidos un poco los dos me dijo que ella habia dejado de amarme 1 mes atras y bueno para mi fue todo un golpe porque no valoro mis viajes, mis detalles, nada ... yo siempre pense que ella y yo podiamos ser almas gemelas porque ella y yo coincidimos en algo extraño la fecha de nuestros padre de nacimiento son las mismas por ejemplo la madre nacio 1 de octubre de x año y mi madre excatamente igual y su padre 16 de marzo de x año y mi padre exactamente igual pero bueno.... nose resumiendo yo me vine a españa de nuevo y a los 7 dias sin hablar etc... ella se puso en contacto conmigo me dijo todo lo que a un hombre le gusta escuchar y en pocas palabras me pidio una oportunidad y cai en el amor otra vez ya que si estaba recentido por todo el daño pero yo estaba enamorado y bueno eso paso un 7 el 13 de esa semana le hice una pregunta pregunta que era importante y por ese motivo se hizo una problema y me dejo....... y bueno yo deje pasar tiempo hable con ella y nada decia que habia tomado una decision y que no habia vuelta atras ..... fulminante para mi porque apesar de todo la amo.... su madre sufrio un accidente y de eso me echo la culpa... su padre choco el coche tambien me cho la culpa... un problema en la uni tambien fue mi culpa .... y bueno asi ..... yo que sepa no soy brujo solo soy un tio tonto enamorado.... despues de intentar hablar con ella en varias ocasiones decisti y deje pasar el tiempo y hago dia a dia lo que hace cualquier persona seguir con su vida.... pero siento el alma vacia.... hace 15 dias le mande un ramo de rosas con 36 rosas y le dije cada rosa simboliza 1 dia sin ti y me dijo gracias no tenias que hacerlo, hace 3 dias compre una estrella por internet para ponerle su nombre y mas de lo mismo... yo me enterado que ella a hablado exageradamente mal de mi y diciendo cosas que nunca pasaron nose porque tal vez por no sentirse que a sido tan mala conmigo sin necesidad.... con todo y esto resumido ya que es muy largo. mi consejo es que puedo hacer yo no la molesto solo le digo buenos dias o noches por whasapp pero no la molesto. yo quisiera que volvieramos aun la quiero.... disculpen me la faltas de ortografia espero que el resumen sirva de poderme aconsejar que hacer... muchas gracias

Ver también

M
merida_9708766
3/6/15 a las 13:38

Lo que pasa que te enamoraste de un espejismo
ella no era lo que tu creias y no sabe apreciar los pequeños detalles. con lo que ha pasado es tiempo que pongas un alto en el camino y busques por otro sendero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook