Foro / Psicología

Necesitoayuda siento que esto me vence...

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:37
L
lorien_7283198
24/7/15 a las 14:35

Hola tengo 19 años sestoy estudiando en una ciudad que no es la mia,en Santiago y cuando me fui a estudiar estaba todo bien me gustaba estudiar allá pero derepente todo cambio me sentia mal sola ahogada, pasaba llorando no sabia que hacer me tomaba hasta dos pastillas clonazepam para no sentir nada....estaba sola y solo me ponia a llorar no podia controlarlo....yo solo vivo con mi mamá en mi casa y en stgo cn un tio pero lo veo como a las 8 de la tarde , lense varias veces en dejar la carrera apesar que dura 2 años y medio...ahora estoy de vacaciones y no he podido estar tranquila pensando en que tengo que volver a stgo...me dan ganas de llorar cuando pienso en eso ,ganas de vomitar...no se que hacer me siento pesimo de verdad...ademas soy tan nerviosa...por todo me pongo nerviosa..si saben que puedo hacer o que puedo tomar porfavor ayudenme de verdad que lo necesito porque siento que no puedo mas...

Ver también

L
lorien_7283198
3/8/15 a las 13:20

Pta gracias
GRACIAS POR NADA,SE PASARON .

A
an0N_978660999z
13/8/15 a las 19:35

Espero poder ayudarte con mis videos, un beso y ánimo
Estoy totalmente de acuerdo y me dedico a hacer vídeos y blog sobre este tema, puedes verlos en https://goo.gl/4i50AY
Mi finalidad es ayudar a todo el mundo a vivir mejor pues como dice mi lema,
EL CAMBIO COMIENZA DENTRO DE TI

A
an0N_978660999z
13/8/15 a las 19:37

Espero poder ayudarte con mis videos, un beso y ánimo
Estoy totalmente de acuerdo y me dedico a hacer vídeos y blog sobre este tema, puedes verlos en https://goo.gl/4i50AY
Mi finalidad es ayudar a todo el mundo a vivir mejor pues como dice mi lema,
EL CAMBIO COMIENZA DENTRO DE TI

Y MUCHO ANIMO QUE SEGURO QUE SI EMPIEZAS A INDAGAR DENTRO DE TU EMOCIÓN ENCONTRARÁS TU RESISTENCIA. Y SIEMPRE SE TU MISMA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir