Foro / Psicología

Necesitoo ayudaa

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 18:10
A
an0N_544267299z
23/7/10 a las 6:13

holaa soy una estudiante tengo 20 años y no logro sentirme bien conmigo misma... en mi entorno familiar no me llevo muy bien con nadie especialmente con mi hermana mellisa la cual me vive diciendo que soy una gorda de mierda que no sirvo para nada y asi... peso 80 kg y mido 1.70 se que me exedo unos 20 kg de lo ideal pero ago todo y nada puedo lograr.. camino trato de no comer y cada dia estoy mas gorda(NO TENGO CURVAS PAREZCO UNA HELADERITA!)... necesito simplemente sentirme feliz y fuerte para no escucharla mas a esa persona que lo unico que hace es maltratarme y tirarme abajo... me duele mucho lo que les cuento ya que como dije es MI HERMANA..


LES AGRADEZCO MUCHO A QUIEN SE MOLESTE EN AYUDARME... ME SERIA DE MUCHA AYUDA! ESPERO FELIZ SU RESPUESTA!

Ver también

Y
yovana_7248370
5/8/10 a las 18:10

Lee
te recomiendo muchisimo que leas sobre autoestima, como lograr tener seguridad, para que nada de lo que te digan te duela de esa forma, en realidad no considero que tengas 20 kilos de mas, sino uno 7 a 10 y eso no es mucho desde mi punto de vista, y la otra cosa es que si haces ejercicio comes bien y no logras bajar de peso deberias ir con tu ginecologo o doctor de cabecera para que te hagan estudios de tiroides o de otras hormonas para ver por que no logras bajar de peso y sigues subiendo, cosa que no deberia ser si tienes una buena alimentacion, espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest