Foro / Psicología

Necesitoo ayudaa

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 1:32
I
isha_9682523
14/4/11 a las 18:07

hola, necesito un consejo por favor, lo que pasa es que hace poco mi pareja me pidio un tiempo por que tenia cosas que pensar, el problema aqui es que apesar de que ya tenemos 3 semanas que se supone que estariamos sin vernos, el me busca, incluso cada vez que nos vemos me abraza y me besa.
no se que hacer, si alejarme o seguir como hasta ahora.

Ver también

R
radita_8575421
14/4/11 a las 19:44

Hola
hay nena no se q decirte estoy parecido primero me paso asi pero despues me entere q ya tiene novia y tenemos 2 meses de separados, yo creo q quizas podrias hablar con el y decirle q q es lo que quiere y si tu quieres estar con el dile q ps piensen las cosas que quizas puedan salir asi como a conquistarse otra vez asi sin preciones eso si q te aclare si solo necesita un respiro o si quiere ver a alguien mas x q si es asi mejor alejate y q te valore como dicen si es tuyo regresara y si no es q nunca lo fue, en mi caso lamentablemente creo q despues de estar mas de 6 años juntos creo q nunca fue mio x q no le importo lastimarme asi y deseo q lo tuyo se arregle y q estes muy bn cualquier cosa si quieres platicar me mandas un mensaje

I
isha_9682523
16/4/11 a las 1:32


ps no see,, total me pidio que no me alejara de el, que el sabe que no soportaria estar sin verme un dia y que pronto arreglara sus cosas para estar como antes, segun el, el sentimiento no cambia y que soy muy importante para el pero no se en todos lados dicen que lo que debo hacer es alejarme.
Quiza seria una buena opcion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir