Foro / Psicología

Necessito ayda!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 20:03
A
anabia_6403347
1/9/11 a las 16:59

Hola a todas, necessito mucha ayuda!
Tengo 14 años i estoy con un chico al qual le quiere muchissimo , lo hemos echo varias veces durante 1 año hara un mes nose como, lo hizimos sin condon Cosa que nunca antes hemos hecho.Antes de haber hecho el amor , habiamos jugado un poco.. enfin que podia tener algo encima. Era el dia antes de la regla pero.. me bajo 3 dias despues tardo 6 dias.. i luego manchas.. Tengo muchissimo miedo porque ultimamente me encuentro mal.. igual se que no es nada pero necessito ayda para estar segura! No me atrevo a deicrle a mi madre que tengo esa duda porque ella misma ahora esta embarazada y me se su reacion de sobra asique preferio callarme! Chicas aydarme, habia leeido en sitios que da igual que me baje la regla , si las tengo irregulares y tal siempre hay possibilidades i estoy echa un lio! La verdad que me duele bastante la bariga de manera muy rara, y la cabeza.
P.D: Los comentarios de que esa edat no es la adecuada para la vida sexual sobaran Porque si lo echo no es por que si, es porque le quiero, y se lo que ago

Gracias por cualqueir respuesta

Ver también

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 20:03

Dile a tu madre y ve al medico
¿Podías mantener un bebé cuando decidiste tener relaciones sin condón? Asume la responsabilidad porque si te enfermas y te pones grave pondrás a tu familia en aprietos económicos. Deja de pensar sólo en ti y reconoce tu error

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir