Foro / Psicología

Necessito ir al psicólogo y no sé cómo hacerlo.

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:52
O
olmedo_6390474
14/10/18 a las 16:35

Hola, tengo 19 años casi 20. Actualmente vivo con mis padres porque sigo estudiando. Desde hace más de un año empiezo a encontrarme bastante mal emocionalmente. No entiendo muy bien que me pasa pero no quiero saber nada de nadie, me cuesta mucho dormir, no paro de comer, siento que todo está mal hecho, pienso todo el tiempo en que quiero morirme, por no hablar de que me paso todo el día llorando. Mi pareja y yo hemos pasado una racha un poco mala y ahora no siento nada de apoyo hacia mí, tampoco siento que pueda confiar en nadie. Sé que necesito un psicólogo pero no tengo dinero para poder pagarlo y obviamente no quiero decirle nada a mis padres porque mi relación tampoco es muy buena con ellos. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano

Ver también

J
jinhua_6283541
14/10/18 a las 19:52

Primera opción, pregunta por servicios médicos en donde estás estudiando.

Averigüa si tienes derechos a servicios por ser estudiante. En México, los estudiantes de universidades públicas tienen derecho al IMSS.

Busca en alguna instancia del gobierno, aquí podría ser el DIF.

A veces son las situaciones las que nos fuerzan a reconocer la importancia del apoyo familiar, puede que debas reconciliarte con ellos (o internamente con tu relación con ellos) como parte de tu proceso. Entonces tal vez no debas descartar recibir su apoyo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir