Foro / Psicología

Necessito qe alguien me ayude no seqeacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 17:12
G
georgy_7977529
3/3/12 a las 23:39

ola la cosa empieza....llevo ocho meses con mi chico...lo nuestro nunca a sido facil...me explico:mi chico es marroqui y mis padres racistas...a parte en mi casa e recibido durante cinco años maltratos psicologicos,fisicos y e sufrido abusos de parte de el marido de mi madre y su hijo...la cosa es qe bueno solo nos veiamos una hora al dia...(cosas de mi madre) y bueno un dia me castigo dos semanas sin verlo y asi fue.... La cosa es qe bueno yo me canse de todo y me fui a casa de mi chico a vivir con el y su familia y a raiz de eso pues mire sus mensajes del face y bueno ablando con un colega suyo me entere qe esas dos semanas se abia enrolllado con una y bueno os podeis imaginar qe se me partio el alma...cuando llego me explico como abia suceeido y bueno lo perdone..porqe lo amo muchiisimo y el se arrepentia mucho y solo avia sido un desliz para el... Bueno aqui empieza lo qee es el infierno qe llevo dentro ya qe ahora necessito saber donde y con quien, si tiene una chica al lado me dan ganss de matarla, si una chica lo mira me cabreo, le controlo las llamadas,mensajes...en fin todo... El problema es qe yo nunca abia sido asii con nadie y a raiz de mi comportamiento tan celoso pues nos discutimos todos los dias y veo qe si continuamos asi la relacion terminara,...y eso no puedo soportarlo.....por eso necesssito qe me den consejos o me ayuden a calmar mis celos abusivoos porfavor ya no se qe acer.....!!!!!!!

Ver también

A
alva_9806987
5/3/12 a las 5:41


primero que todo siento mucho tu situacion porque es muy dificil lo que as vivido en tu casa y sgundo porque la persona que tu confiabas y te fuiste te a sido infiel osea es normal que ahora estes pensando en quien narices confias ahora...todo depende del caracter que tenga tu novio osea sus reaccions etc que no le veas un mensaje en facebook no te los haaya sido infiel y jolin si tu novio estas dos semanas sin salir y te es infiel si te vas de vacaciones con una amiga o tienes que viajar a algun sitio tambien lo va a hacer?si le as dado otra oportunidad se la as dado eso quiere decir que tienes que confiar en el porque si no no te merece la pna quedarte al lado o tienes tambien la opcion de tratarte los celos, te adelanto que nno se van por si solos o pones mucho interes o el te demuestra ahora realmente que cambio o buscas ayuda de un profesional mucha suerte

G
georgy_7977529
5/3/12 a las 17:12

Gracias...
pero necessito sber como controlar mis celos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir