Foro / Psicología

Necessito una larga charla creo. minima confianza en mi misma

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 1:09
F
fatna_8613172
29/7/10 a las 13:33

Hola, tengo 17 años i una autoestima un poquito baja, no se si sera laautoestima, perotengomucha inseguridad, me siento inferior con los demas, segun con quien me comparo i tal, pero compararse no es bueno pk se que siempre habra mejores i peores k tu. Nose, io tengo la sensacion de que mi novio preferiria antes a otra tia que estuviera mas buena ( que tampoco estoy mal solo que falta un pokitin de pecho). para hacer amigos nunca e tenido ningun problema, pero en grupos grandes donde casi no conozco a nadie me cuesta mucho hablar, i mas si no me siento comoda. en la calle a veces me gusta mucho ponerme provocadora pero a veces asta em da asco lo k me diga la gente.. pk la verdad que te coman mucho con la mirada me incomoda muchisimo.. nose.. antes me veia muy muy fea... ahora ia no tanto, pero la inseguridad sigue presente.ligar no es problema pk si atraigo a los hombres. Pero lo que me corroe por dentro es no saber seducir, saber si se, pero no lo aplico por verguenza o por inseguridad pk temo que piense que ace esta tia? sabeis¿ o k digan.. k pringada, que asco i tal.. uff.. me muero..
Huvo una vez en que esaba con mi novio en la cama.. estavamos uno al lado del otro tumbados.. la cosa e que tenia mil tentqaciones, saltarle en los morros, am acerle x cosas.. pero nose.. me faltava decison i confianza i quiero que esto desaparezca, la timidez i tal.. subir laautoestima, porfavor, aver si alguien me puede ayudar... ablar va bien no supongo?

Ver también

H
hesham_9694558
30/7/10 a las 1:09

Ola
dices ke hablar va bien........pero todas estas cosas no las hablas con tu novio?............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram