Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necestio consejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 1:53
C
cherry_9003026
30/8/10 a las 22:41

HOla¡¡ Mi problema es que quiero a una persona y a la vez no quiero estar con ella. Lo deje pq no queria un mayor compromiso conmigo en el sentido familiar y al principo ni de un futuro juntos. Le explique que para mi la familia es importante y que yo queria que el formara parte de ella, llego mayo y vino mi hermana y tuvimos una pelea ya que el decia q con un dia sobraba yo le dije que queria que estuviese mas tiempo para que la conociese y le dije que lo pensase pq sino yo no podria segir con el (reca pacito ) y me dijo que si que yo valia la pena , que la proxima vez que bajase que estaria con mi familia. LLego e momento ahora en agosto, y me dijo que no que igual que iria un dia y ya esta, yo le dije entonces que se habia acabado,. Despues de una semana en el messenger tuvimos una discusion super fuerte en el que me dijo cosas super fuertes luego me pidio perdon, al dia siguiente me dijo que aceptaba todas mis condiciones, yo le dije q no que durante este tiempo habia valorado la relacion y q habian cosas q no me gustaban, que siempre q tiraba hacia mis amigos o familia discutiamosm no me gustaba que en ocasiones me hacia chantaje emocional. Estuvimos una semana sin vernos y el otro dia me dijo que yo era la mujer de su vida que ojala que ese dia no me hubiera dicho que no pq ahora estariamos juntos, yo no se que hacer pq le quiero pero no termino de confiar en el de que no este a la altura cuando llegue el momento, o si soy una egoista.

Solo se que quiero y no quiero, estoy echa un lio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aiyue_9361365
31/8/10 a las 1:53

Mejor ya dejalo por la paz
Hola amiga, yo te recomiendo que lo dejes por la paz, alguíen que no quiere un compromiso contigo jamas lo va a querer y yo creo que en el fondo tu lo sabes y por eso es tu indecisión, creo que casi siempre sabemos en el fondo cuando alguien no nos quiere o hay algo raro, lo malo es que lo aceptamos pero hacemos caso omiso... y depués nos va peor nuestros sentimientos se vuelven un desastre.
Creo que es claro que que no desea comprometerse, y parte fundamental de un compromiso es la integración de los intereses de los dos...

Así que no eres egoísta, ya que no le pides nada raro ni del otro mundo no creesss....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir