Foro / Psicología

Necestio un cosejo!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 8:48
B
barbel_8645343
22/3/10 a las 10:39

Hola
No soy muy experimentada en las relaciones de pareja, solo estado con 2 chicos, el problema es con el ultimo chico estube con el saliendo 5 meses al principio todo iba bien, pero luego me empezo a decir q lo agobiaba , y si fue distancio de mi , apesar de eso yo seguia enamorada y aun lo estoy de el. Hasta que le encontre unos correos de su ex y de una nueva chica con la cual estab quedando, le reclame el no lo nego y lo deje , pero a pesar de eso lo perdone pero la relacion no iba vez y el decidio dejarme, a pesar de que le roge que no lo hiciera ya que sentia q mi mundo se acaba . Han pasado 2 meses y el ha vuelto ha mi vida lo note diferente sincero, por primera vez senti que me amaba en verdad y m lo me dijo textual , por que antes nunca me lo decia ,y lo perdone, tengo que decir que el tiene una fuerte adiccion a la marihuana y es mucho de alterarse rapido y ser un poco agresivo (levantar la voz hacer movimientos bruscos), despues de haber regresado 3 dias, cabo aclarar que estubo mas de 1 mes detras mio, me salio con unas de sus escenas de desesperacion, ansiedad y agresividad, me enpezo a gritar a decir q lo nuestro no podria ser x q su familia no aceptaria nuestra relacion , ya que el era español y yo sudamericana, y que solo nuestra relacion se ve en peliculas . yo me enfede y me fui desu casa, pero no me siguio, despues de unas horas estando muy dolida le envie mensajes ofensivos, por que me sentia utilizada , traiciona. pero luego me disculpe. El solo me envio un msj diciendo q estaba enfermo x los problemas q tenia, q siempre hacia sufrir a la gente, y q yo era la mejor mujer q se le habia cruzado en el camino, y q todo lo q me dijo de amor era verdad, que ya no tenia fe en sus palabras, y que le va comer la culpa y la soledad que el se gana, y q no me merecia

No se que hacer siento q por primera vez ha sido sincero con respecto a que me quiere, cuando me lo dijo para volver vi mucha sinceridad en el, y yo actue un poco fria no le dije q lo queria, pero regrese con el ...... Pero no se que le pasa , pienso q hay terceras personas influenciando en el, por que no creo va estar detras mio mas de 1 mes solo por acostarse conmigo, ya que el es muy bien parecido, ya se q son preguntas quizas tontas pero me las hago...........a pesar de todo es un buen chico., no se si buscarlo y decirle q yo tb lo quiero y que podemos los dos intentar que la relacion surga.o olvidarme de el.
Les ruego que me aconseje que puede o que me hagan abrir los ojos

Ver también

D
devi_6110782
26/3/10 a las 8:48

Niña
Mira, pues yo tanto com ode relaciones apentas tuve dos, pero una de ellas, por nefasta me dejó una gran lección, entien do que si eres sudamericana, estas alla sin tu familia, yo soy latina, estoy en américa latina GD, pero eso te influye mucho porque no tienes un apoyo real, las amistades ayudan pero no es lo mismo, mira entiendo que eres muy joven también, esas dos razones influyen para que lo veas a él como tu único punto de apoyo...
Te voy a poner un ejemplo, no se si en tu país a los caballos de tiro les ponen unas anteojeras para que no vean los lados, sólo el frente del camino...
Pues igual estaba yo, sólo lo veía a él, sólo lo que él decia y sin él me sentía perdida... pero el perdido pendejo era él
Dile a tu novio que NO SEA PAYASO... vamos por partes
-Sabes perfecto que eso de la adicción no es nada bueno y no deberías estar con el ya sólo por esta razón, tu sabes que acá cualquier droga, desde la marihuana esta mal...
-Si tiene tendencias a ser violento, sólo se volverá MAS VIOLENTo, y tal vez no sea tonto y no te pegue, pero te humillará y te maltratará verbal y psicológicamente, lo peor es que uno como que se hace adicto a ello porque no es repentino,e s gradual y ni cuenta te das, HUYE antes de que empeore
-Que se cree que es la última coca cl del desierto??? noooooo, hay miles de hombres en tu lugar, millones en el país y millones mas por el mundo entero, sólo tienes que sacar la cabeza de ese pozo para darte cuenta.
-JAMAS te humilles, por mucho que lo ames y que no lo quieras perder, si le has puesto las cosas en claro nunca te retractes ni pidas perdón.. es tanto como pedir perdón por ser quien eres o por tus opiniones y eso nunca.
-Si el te quisiera no te habría hecho todo lo que mencionas... 5 meses no es mucho tiempo, maxime con tanto pleito, a que hora estan contentos pues ... mira que al mio le tomo 4 años hacer todo loq tu mencionas....
-
Amiga..ESE HOMBRE NO TE QUIERE le gusta estar contigo y lo que obtiene de ti pero de eso a amarte... NO si lo hiciera, no te trataría así.
Te aconsejo, si lo quieres tomar....
-Dejalo, aunque te cueste, trata de romper toda relacióncon él, deshazte de todo lo que tengas que te lo recuerde, si puedes cambia tu dirección y numero de telefono, si no, no le atiendas el telefono, apagalo si te llama, no le abras la puerta, ni siquiera para decirle que se largue y si estas legal, ve a la policia y deja constancia de tu caso, así si se pone violento lo puedes denunciar. Esto tiene que ser tajante e inmediato, te lo digo por tu bien, no intentes ser sutil, no se puede creeme que se por que te lo digo
-Te manipulará, cuando lo dejes suplicará, llorará, amenazará, hasta dirá que se va a matar si no vuelves con él.... te esta manipulando y si lo escuchas solo le das poder, si te angustias o te sientes mal por lo que te dice, solo le estas dando poder para seguirte manipulando
-Si, tal vez si te quiere pero hay amores que matan... si el te quiere pero esta tan trastornado, no es una buena cosa, el no va a cambiar, y si lo hace tiene que ser por medio de ayuda profesional, la sola fuerza de voluntad no es suficiente, parecera que cambio al principio pero volvera a lo mismo
-Puede ser que lo esten influenciando, pero cuando mi amor vino a mi, enfrente mi le dijo a quienes no me querían, que yo era el amor de su vida y que haría todo por mi, eso hace alguien que te ama,
-Si, si son capaces de estar 1 mes y hasta 8 meses detras tuyo solo por acostarse contigo, mi ex hizo lo mismo, estoy segura ahora mas que nunca que si hubiera cedido en cuanto la relación inició, me habría dejado pronto, pero como no se lo permití, estuvo detrás mio 1 AÑO ENTERO y luego entendí que no me amaba, por lo menos no con sinceridad.
-Que sea guapo no tiene nada que ver... el mio también lo es pero hay miles mas guapos que el y sabe que me puedo conseguir uno de esos, asi que lo toma o lo deja. En el pensamiento es simple, lo difícil es encontrar el valor de llevarlo a la práctica, pero tu sabes que es lo correcto
-Si todos son buenos, pero malos contigo, no seas tontita, no te dejes engañar, DEJALO lo mas pronto posible para no seguir acumulando recuerdos ni dolor.

Date tu tiempo para estar de duelo, lloralo, pero dejalo ir, buscate alguien si quieres para pasar el rato, no te involucres, pero con ese sencillo ejercicio te darás cuenta de que el mundo es mucho mas que él

ánimo y adelante

PD creo que hay chat privado si quieres dejarme un mensaje o algo, suerte niña

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir