Foro / Psicología

Necisito ayuda urgente en verdad esto es preocupante...!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 2:50
A
aaya_5332902
8/5/11 a las 7:50

ola...c hicos y chicas..!
puws miren mi caso es muy complicado necesito de su consej de verdad esto se me esta saliendo de las manos....
mi novio y yo llevmos 2 años 5 meses tenemos una relacion muy padre... PERO su ex novia esta obsecionada con el osea en todo este tiempo nunca ah dejado de buscarlo y ella se combirtio en la mejor miga de sus prima adorada.... el caso es que su prima siempre tiene las intenciones de juntarlo ya que siempre que va a salir con irene que es la exnovia de mi novio... ahora las dos estan embarazadas tanto su prima como su ex novia... irene(exnovia) tenia a su pareja el papa de su hijo pero la tonta se emborracho estando embaraada tubo relaciones con otro y se entero su novio y la dejo, y su prima e irene le pidieron a mi novio que el estuviera en el parto de irene dicendo que se hiciera pasar por el papa de su hijo, y tomara las decisiones por cualquier cosa yo creo que el no tiene por que hacerlo si es problema de ella, y ahora su prima e irene tienen su colsulta con el ginecologo y su prima de mi novio le dijo que fuera con ellas para ver como estan sus bebes... ya que irene se ha sentido mal, y el dijo que si irira pero no entiendo por que irene tiene que seguir en nuestras vidas y por que el tiene que acompañar a su ex novia, QUE OPINAN??? ESTOI MAL YO POR ENOJARME??? sabiendo que ella aun pretende regresar con el... njo se que hacer..!!! y yo estoi pasando por un mal momento por que yo tambien estaba embarazada y era deseado pero hace dos semanas tube un aborto espontaneo y casi muero de tristeza....!!! y ahora no se si ira con su ex novia y su prima a ver a sus bebes....que ago????

Ver también

M
menana_8303608
8/5/11 a las 13:27

Tienes mucha razon en tu enfado...
Hola Dayana:

Mires por donde lo mires tienes tu toda la razon en molestarte: habiendo sufrido un aborto espontaneo hace poco, habiendo pasado 2 años y medio con tu novio, viendo la clase de persona inestable (borracha e infiel embarazada) que lleva la exnovia... como tu novio no vio que decir queNO iba a acompañarlas al ginacologo era lo UNICO apropiado??
Quiza no enumero bien las razones, entonces enumeraselas tu una por una, dile que esperas que no vaya por ti que eres su novia y lo necesitas mas en estos dificiles dias, pero si insiste en ir preguntale que espera sacar de esto: gratitud? no es lo que buscan esas chicas que por lo visto le han visto a tu novio cara de tonto buenazo, si tu novio es de los que son incapaces de quedar mal cn la gente diciendo que no, por esta vez se lo puedes solucionar tu porque la ocasion lo merece, si llaman las dos brujas diles tu claramente que tu novio no puede ir que ya lo habeis ablado y que te tiene que acompañar a ti a otra cosa.
Asi CADA UNO EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE , tu novio contigo y ella ya se buscaran a otro tonto que remiende algo de sus errores,entiendo que queda mas bonito ir al ginecologo con pareja que sola pero... ella solita se lo busco que apechugue! RECUERDA no consientas en que vaya si hace falta plantate tu tambien en la consulta lo que sea pero que el solo no vaya, TU ERES LA NOVIA recuerdatelo porque ellas no te lo van a recordar.
Espero haberte ayudado, si aun te surgen dudas avisamen.
Un beso!

D
dado_5842972
9/5/11 a las 8:27
En respuesta a menana_8303608

Tienes mucha razon en tu enfado...
Hola Dayana:

Mires por donde lo mires tienes tu toda la razon en molestarte: habiendo sufrido un aborto espontaneo hace poco, habiendo pasado 2 años y medio con tu novio, viendo la clase de persona inestable (borracha e infiel embarazada) que lleva la exnovia... como tu novio no vio que decir queNO iba a acompañarlas al ginacologo era lo UNICO apropiado??
Quiza no enumero bien las razones, entonces enumeraselas tu una por una, dile que esperas que no vaya por ti que eres su novia y lo necesitas mas en estos dificiles dias, pero si insiste en ir preguntale que espera sacar de esto: gratitud? no es lo que buscan esas chicas que por lo visto le han visto a tu novio cara de tonto buenazo, si tu novio es de los que son incapaces de quedar mal cn la gente diciendo que no, por esta vez se lo puedes solucionar tu porque la ocasion lo merece, si llaman las dos brujas diles tu claramente que tu novio no puede ir que ya lo habeis ablado y que te tiene que acompañar a ti a otra cosa.
Asi CADA UNO EN EL SITIO QUE LE CORRESPONDE , tu novio contigo y ella ya se buscaran a otro tonto que remiende algo de sus errores,entiendo que queda mas bonito ir al ginecologo con pareja que sola pero... ella solita se lo busco que apechugue! RECUERDA no consientas en que vaya si hace falta plantate tu tambien en la consulta lo que sea pero que el solo no vaya, TU ERES LA NOVIA recuerdatelo porque ellas no te lo van a recordar.
Espero haberte ayudado, si aun te surgen dudas avisamen.
Un beso!

Tienes razón
Dayanna!!
Rabitadulce tiene razón, esas víboras ya le vieron la cara de buena gente a tu novio, el no tiene que pagar lis platos rotos de Irene, ni por que hacerle favores de ese tipo, ay pobrecita mira no tiene hombre que la apoye en sus consultas y embarazo porque le puso el cuerno al papa de su hijo, pobrecita recurre a su ex, sin impirtale si lo que pide le causa problemas a el con su verdadera novia, al demonio esa loca, inmadura, inestable, alcohólica, infiel y EGOISTA no debería ni de tener trato ya con tu novio, eso de acabo y mantener vínculos con un ex es destructivo. Mira, también creo que tu novio es quien debe fajarse los pantalones que el no es títere de nadie, no dejarse chantajear. Habla con el, dile que te duele esta situación y no quieres que brinde la disque ayuda que le pide la Irene, dile que te lastimaría mucho que el ceda. También sugiero que le hables a la bruja esa y airada y tranquilamente le digas que tu ya sabes cual es su juego, pero que si le queda un mínimo de decencia y respeto, deje de buscar y querer utilizar como salvavidas a tu novio, que afronte las consecuencias de sus actos, hasta por respeto a ese bebe que espera, que no tiene culpa de la madre inmadura que le toco.

A
aaya_5332902
10/5/11 a las 2:50

Hola... rubitadulce y metzlli...!!
holas wapas...!!

espero que esten de maravilla muchisimas gracias por aconsejarme y saben que tienen toda la boca llena de razon... jaja y que les cuento no fue a la cita con si prima e irene, por fin comprendio las cosas y se dio cuentabde que no era correcto y el argumento de mi novio era que el lo hacia por el bebe que pobresito y si la verdad el bebe no tiene la culpa de nada.... pero su madre siip, y como se lo imaginan su prima se puso furiosa eh hizo su pancho de que no quiere ni hablarle por que " no le hizo el favor de acompañarlas" y todavia la loca de irene le llamo por la tarde y le dijo que solo queria que sus bebe estaba bien por si le importaba...! y que le cuelga..!!! osea como yo se lo dije a mi novio que pretende que el se aga cargo de su hijo cosa que no le corresponde supongo que esa llamada tenia quehabersela hecho al padre de su hijo, no??? ahora si le puse las cosas en claro y le dije que ya estaba arta de que ella todo el tiempo estubiera entre nosotros..!! y que su prima entiendo que es su familia que tiene que apoyarla pero que ellas se pongan en mi lugar osea no les gustaria que es hicieran lo que ellas me estan haciendo a mi...!! que respeto la amaistad de su prima e irene pero que si el seguia accediendo a todas sus peticiones.... iba haber mucho mas problemas entre nosotros y lo entendio..!!!me dijo que no queria perderme mucho menos por ellas asi que ya las ignoraria pfff por fin...! como ven??? que opinan chikas???? gracias de nuevo por contestar se cuidan

les mando muchos besos...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook