Foro / Psicología

Necisto ayuda urgente por favor¡¡

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 10:35
H
hongyu_9596151
26/4/11 a las 15:24

buenas tengo 20 años y estudio un fp, ayi conoci a una xica con la k empece a tontear tanto ke me acabe enamorando lokamente de ella, lo ke no saia eske esa xica tenia novio, me di cuenta de ello cuando un dia vino su novio a pasar a por ella al instituto,justo despues de ese dia en el cual paso a por ella su novio yo empece a pasar de ella y a partir de ahi nos empezamos a llevar mal, un dia,para solucionar mis dudas, le pregunte ke si sentia algo acia mi y m dijo ke eya tenia novio y ke le keria muxo y ke me tendria ke kerer mas a mi k a el para dejarle por mi y entonces yo le dije ke ella no iba a dejar a su novio y ke yo no iba a estar rayandome por ella mientras ella sigue haciendo el amor con su novio, de solo pnsarlo me entran crisis de ansiedad, aora lo ke kiero es olvidarla pro el problema eske la veo todos los dias, lo que mas me molesta eske me enamore de eya sin saber ke eya tenia novio y ke yebaba con el un año y medio, me da muxa rabia y aora soy yo el me tengo ke ... y lo peor eske no puedo olvidarla la kiero la amo kon lokura en mis 20 años nunka abia conocio a auna xica asi y por muxo ke konozco xicas nunca encuentro una igual ke eya , me ha jodio la existencia, me da muxissima rabia aora solo tengo ganas de quitarle la vida lo tengo todo preparao kuando vaya al instituto le kitare la suya y luego me kitare la mia...necesito ayuda..es lo uniko ke pienso acer ayuda por favor¡¡¡

Ver también

A
anyela_8090161
28/4/11 a las :52

Olvidala
mira tengo 21 años y tres veces en mi vida he creido estar enamorada y amar con lokura a la otra persona, pero creme todo pasa absolutamente todo pasa.
lo q puedes hacer es salir conocer a otras fflacas y llenar tus ocupasiones ,platica con alguien por la net ,en fin ocupa tu tiempo en otra cosa y quita de tu mente el q ella termine con el pata para q este contigo por q si ella le hace eso a el te lo hara a ti en algun momento piensalo , ssuerte, espero q todo te salga super bien recuerda todo pasa.

C
chelsy_7299566
29/4/11 a las 10:35

No pienses esas cosas!
es mui duro amar y no ser correspondido tenerte que ... viendo a la persona que amas con otro
pero date cuenta qe ella tiene su vida
qe ella esta con otro chico ella disfruta pasea esta feliz hace todo lo que tu no estas aciendo por pensar en ella!
porke ella tiene qe ser feliz y tu tienes qe estar en casa llorando por ella?
lo qe tienes k acer es segir tu vida normal te va a costar y no vas a dejar de amarla de la noxe a la mañana pero sige en tus estudios abla con chicas solo en plan de amistad
pero queda con gente distraete queda con chicas
kien sabe en una de esas puedes encontrar una xika ke deverdad sea para ti pero no te amarges mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram