Foro / Psicología

Neecesiito unn coonnsejoo!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:54
A
anja_6477933
9/8/10 a las 7:13

heeii hooola!
kkeeriia haceer una preegunta, mii veciinoo! tiene 34 años y es casadoo, el y su esposa son unaas persoonaas maraviillossas yoo hee buuskaadoo en elloss el amor de padrees, un diia fuiimoos ala parke mii veciinoo y yoo! yo kmo lees menciione hasta ese momentoo yoo me puse un alto y dije qe no lo podria ver de otra manera ke no maas ke paternaal, pero ese diia me diijoo kmoo deseeariia kee tu fueeraas maas graande (tengoo 16) y kuando me dijo eso me roompioo el coraazoon! por kee iio lo veiia kmoo a mii papa y suupe ke el no me veiia kmoo suu hiijaa, y de es diia ! kuandoo loo veoo me sudan laas manoos y coosaasz asii... kee haagoo?

pleease help me!

Ver también

N
noelia_9007031
9/8/10 a las 20:42

Mira
alejate de el por favor!! ese po podria ser un psicopata no deberias acercarte tanto a el ni darle tanta confianza, menos q menos buscar una figura paterna en el x favor! esta casado y te dice tremenda cosa siendo tu tan pequeña, por dios cuidte mucho con lo q haces no kiero q salgas lastimada, unq no te conozca pero se de esos enfermos y haceme caso alejatee!!

A
anja_6477933
24/8/10 a las 22:54
En respuesta a noelia_9007031

Mira
alejate de el por favor!! ese po podria ser un psicopata no deberias acercarte tanto a el ni darle tanta confianza, menos q menos buscar una figura paterna en el x favor! esta casado y te dice tremenda cosa siendo tu tan pequeña, por dios cuidte mucho con lo q haces no kiero q salgas lastimada, unq no te conozca pero se de esos enfermos y haceme caso alejatee!!


peero looamoo taanntoo
noo puedoo ztaar ziin el...


saludooosssssssssss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir