Foro / Psicología

Negocio ilicito que me preocupa.

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 9:40
Q
qiumei_5425051
30/8/09 a las 5:16

Hola a todos:


Estoy pasando por un momento muy dificil.

Mi novio y yo vivimos con nuestro jefe (Eso es otra historia), pero desde hace un par de meses ellos empezaron a tener conversaciones en secreto, recibiendo llamadas a altas horas de la noche o en la madrugada.

Yo descubri algo que mi novio habia escrito en un cuaderno, era algo sobre un negocio y vi que mi jefe habia estado buscando algo sobre llantas en Panama.

Hace poco llego a vivir alguien mas a la casa y, de pronto, el tambien estaba metido en el negocio.

Un amigo me conto que hace tres meses, nuestro jefe le habia enviado un e-mail preguntandole si conocia a alguien que vendiera cocaina, que un amigo suyo queria comprar 10.000 dolares.

Mi amigo y yo volvimos a leer lo que habia escrito mi novio y todo parece indicar que, en efecto, van a traer cocaina escondida en las llantas de una maquina.

Hace una semana, mi novio y nuestro jefe hicieron un viaje a otra ciudad, pero yo descubri que en realidad viajaron a Argetina.

Como no tenemos pruebas, no hay nada que yo pueda hacer y tengo que hacerme la loca y que nada pasa.

Ellos estuvieron raros conmigo desde que empezaron con la secreteadera. Mi jefe ya esta normal, pero mi novio no. Solo me habla cuando necesita algo. Se que no lo he confrontado pero es porque tengo miedo.

Si todo lo que mi amigo y yo pensamos es verdad, yo quisiera que mi novio se arrepintiera, pero como podria yo hacer eso sin que el se de cuenta? Estuve investigando sobre psicologia inversa, pero todo lo que encontre es cuando uno se lo aplica a uno mismo, no a otra persona.

La proxima semana tenemos una fiesta y mi terapeuta va a ir y va a hablar con el. Espero que ella logre, de manera disimulada, que el autoreflexione de lo que esta haciendo y decida salirse de ese negocio.

Pero, mientras, hay alguien que sepa de psicologia (Todos pueden opinar, pero me interesa mucho la opinion de expertos) que me pueda dar consejos o tips sobre cosas que yo pueda hacer?

Muchas gracias por su ayuda.


Ver también

Q
qiumei_5425051
31/8/09 a las 9:40

Lo subo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir