Foro / Psicología

Nenas con los papás en el vestuario

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 23:37
M
marwa_5365386
24/5/15 a las 20:29

Hola. A ver si me podéis ayudar con una duda.
Resulta que en el gimnasio al que voy tenemos piscina para aquagym y natación. A veces coincide que los padres traen a sus hijas al vestuario masculino, lo cual me parece normal. Lo que pasa es que en la puerta pone que está permitido hasta los doce años, y a mi me parece que es un límite de edad un poco alto.
Uno de estos padres es un buen amigo mío y trae a su hija de 11 años con él. Él me explica que aunque la niña es capaz de cambiarse y ducharse sin ayuda desde hace años, le preocupa dejarla sola por lo que pueda pasar y lo entiendo, ya que los padres somos así de protectores (a veces paranoícos).
A mi no me importa que me vean desnudo ya que practico nudismo en la playa, pero según este padre (mi amigo) la niña es muy pequeña para fijarse en los genitales de los hombres de una forma sexual, más allá del interés normal por lo desconocido. Yo veo que esta niña y alguna otra que hay más o menos de su edad, se duchan con el bañador puesto o directamente no se duchan y se cambian por debajo de la toalla porque les da vergüenza que las vean. También he notado que echan miraditas a los chicos jóvenes cuando están desnudos y a los hombres mayores o gorditos no los miran; esto es lo que me hace pensar que mi amigo está equivocado y que a esa edad las chicas ya se sienten atraidas por los chicos.
Esa es mi duda ¿a qué edad comienzan las chicas a sentirse atraidas por los chicos? ¿A qué edad comienzan a ver a los chicos "con otros ojos"?
PD: No soy un pederasta ni nada de eso, que yo también soy padre.
Gracias.

Ver también

E
elham_5843959
18/6/15 a las 23:37

Que mal
hola, yo desde los 9 años ya andaba de enamorada de los niños pero no recuerdo si pensaba en sexo y hay otras que desde antes y mas con lo que se ve hoy en día en la tv y en horarios matutinos, ya no respetan en la tele, yo creo que este padre esta mal por que lo que esta haciendo es despertar la curiosidad sexual de su hija a temprana edad de hecho hay paises como amsterdam donde las niñas empiezan por ellas mismas a tener relaciones a los 12 años y tengo una prima que desde los 14 ya mantenia relaciones con sus novios y asi se de varias aca en mexico, de hecho hay videos de niños a escondidas teniendo sexo y eso por que tal vez viven en casas chicas y escucharon o vieron a sus padres o les dan mucha libertad con la tv, o tienen malas amistades, hay tantas cosas pero yo claro que creo que las niñas no deberian estar ahi viendo penes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir