Foro / Psicología

Nene de 2 años maltratado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 8:17
L
laisa_9182686
17/11/11 a las 20:43

Hola! quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Soy la madrina de un nene que tiene 2 años. Su mama es amiga mia de la infancia.
Sinceramente estoy muy preocupada. Ella lo hostiga mucho, siempre le habla y le grita como estando enojada, y cuando el nene va caminando y ella quiere pasar le paga en la cabeza. Le pega cuando come y se ensucia, le pega cuando el quiere algo y no sabe como hacer para comunicarlo y empieza a gritar por que no lo entienden. Por todo le pega, le habla mal le grita y lo encierra en la pieza.
Estoy preocupada. El nene es un dulce, siempre me esta buscando para darme besos y abrazos, necesita amor necesita jugar. Me angustia mucho esta situacion, no se que hacer. Incluso le digo a mi amiga "que energia que tiene el nene" por que estaba jugando mucho y me contesto "si, lo odio!", todo el tiempo dice que la saca que quicio, y lo trata como si el nene hiciera lios a proposito.
Ayudenmen. No se como hablar con mi amiga, no se que posicion tomar y me duele mucho cuando lo veo a los ojos y me sonrie con tanta ternura.

Que hago?

Ver también

J
jovana_8443115
19/11/11 a las 8:17

Dos cosas puedes hacer
en primer lugar habla con los padres, les explicas lo que ves.
si siguen haciendolo, te vas a una asistencia social y se lo cuentas. Si esto no lo quiers hacer porque seguro que rompes tu relacion de amistad con ellos, preguntate si tu conciencia estara asi mas tranquila de haber ayudado a un niño de 2 años.... ¡¡¡ pero haz algo rapido ¡¡¡... lo que yo veo es un maltrato infantil de todas todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook