Foro / Psicología

Nenuchita esta respuesta es para vos!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 23:50
U
urtza_7289994
13/8/07 a las 16:57

no se pq no te puedo enviar nada desde el privado espero q leas esto!!!!disculpame si no te respondi antes, pero estoy un poco ocupada ultimamente y no habia tenido la oportunidad de entrar a internet....mira esa es la parte mas confusa de todo..esa misma pregunta me ahcia yo hace dos semanas!!! como sabeir quien soy yo y si ya estoy lista¿? es la pregunta mas ... q hay pq por desgracia no hay respuesta correcta...solo podes saber q te conoces cuando estas en silencio con vos misma y no hay ningun pensamiento que te perturbe o te moleste ...una terapia interesante es encerrarte en tu cuarto o en alguna habitacion sin interrupciones ,apagas el movil, desconectas alarmas y te quedas ahi encerrada sin hacer nada solo observando, y mirando a tu alrededor...por lo que me contas estoysegura que no vas a aguntar ni media hora !! eso quiere decir que no te conoces todavia y q no estas empaz con lo que sos!!
no estoy de acuerdo contigo respecto a trabajar demasiado, es como que aceptasd que tu ex ya no forma parte de tu vida, pero seguis guardandole el espacio en ella, ¿me ahgo entender?, sali, divertite, si no tenes amigos, te aconcejo que hagas la cosa ams loca q se em ocurrio hacer y de la cual estoy muy agradecida: levantate un dia mimate, ponete tu mejor ropa, peinate divina o anda al salon, y de ahi compras un buen libro, y te vas y te sentas sola en el mejor cafe de tu ciudad...hacelo durante una buena temporada mejor si lo haces el mismo dia y la misma hora, poco a poco tu autoestima se ira elevando porque te vas a ver bella y te van a observar ..primero muy poco te van a mnirar porque estas insegura , por eso te digo q lo hagas un tiempo seguido, despues ya vas a notar las miradas, y esote va a animar ,y despues te aseguro q vas a conocer a alguien ..pero es con tiempo,la paciencia es la peor enemiga de los corazones rotos ,ya lose , queremos q todo pase YA ,jajaja!!! pero las dos sabemos que primero tenes que curarte...asi q manos a la obra..cuando sintas desfallecer o algo porel estilo ..aqui estoy ..talvez aveces me tarde un poco en responderte pero no dudes q lo voy a hacer.
con respecto a cuando te dan ganas de llorar, llora todo lo q te de la gana no reprimas eso, perdiste algo necesitas llorar , si queres rompe toda tu vajilla , obviamente despues te va a pesar pero es excelente ,te liberas , o destroza el peluche q te regalo, se siente muy bien ,claro q despeus vas a llorar xq destrozaste algo todaviapreciado para vos , pero tenes que irlo sacando de tu vida,...desacete de lo q mas te ahce recuerdo a el...y cuando tengas ganas de llamarlo llama a otra persona de tu confianza y decile todo lo q querrias decirle a el y pedile q porfavor no te de concejos explicale q es una terapia, y cuando le ahyas dicho todo ...colga!
y pensa algo: tu ex podra ya tener otra relacion pero mira la tremenda mujer q se esta perdiendo...no te conosco pero que querras superarte dice mucho de vos y te aseguro que tienes mucha suerte porque si te pones a pensar talvez te enamoraste de el porque tenias miedo de estar sola con vos misma, cuando aprendas a estar sola con vos misma, y a aceptarte ahi vas a conocer el verdadero amor porque el amor no es dependencia , yo hablo mucho pero estoy en las mismas que vos y estoy saliendio adelante por eso te digo que tengas fe en vos misma ...vas a salir de esta y triunfadoraaaaa ...besos y espero q ersto te sirva , avisame porfavor!!!

Ver también

O
oresta_8625638
15/8/07 a las 23:50

Gracias siria65
te envie un privado y sino seguimos por aca

no se como darme cuenta de eso de q tengo miedo de estar sola conmigo ... porque en realidad no estoy siempre de novia sino q hasta soy demasiado selectiva por el pensar en que hay q ser sincera conmigo misma.

me pasa muy seguido conocer chicos y no siento ni flores ni mariposas en mi estomago (osea no siento q estoy enamorada)
en esta ultima relacion me paso algo parecido al principio hasta q me dije no a mi misma y me esforce por salir una vez mas y fue en esa ocasion q senti q tenia algo de "piel" con el

pero resulto q no q como soy tan pensante termino siendo controladora de mi sentimiento asi q no se si me has leido en otra parte del foro ... pero soy capaz de dejarlo por un bien comun q es el no lastirmarse mutuamente. pero no siempre uno puede dominar eso.

a veces me tira el querer forzar algo q ya se termino y creo q de eso se trata.

hoy lo unico q tengo es esta dificultad de hacer nuevas amistades nada mas... pero tampoco nada para pasar por alto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir