Mi problema empezó cuando tenía 5 años, una noche me estaba yendo a acostar y senti miedo y muchos nervios, me daba miedo morirme y me sentia con la conciencia sucia, lo cual me paso contando mis pecadillos a mi mamá y a mi abuela, estas crisis se repetían a veces y mi abue me llebava al parque para distraerme y asi me pasaba, luego a los 12 años lei el apocalipsis y tenia miedo de que se acabe el mundo, me daban nervios, era unos segundos de mucho miedo de desesperación, me latía fuerte el corazón y de esos segundos me pasaba y sentia mucha paz, luego de un mes se me pasó, cuando cumpli 19 años un vecino falleció al cual yo queria mucho y al siguiente dia me puse a pensar mucho en su muerte y en cómo era morirse, tuve muchos pensamientos malossss y eso conllevó a que me dieran los nervios de nuevo, era una sensación horrible de desesperación, luego me pasaba y habían días en que ya ni me acordaba de eso, pero luego cuando murió una tía con cáncer al estómago, me daba mucho miedo la muerte y me ponía a pensar que a mí me daría cáncer al estómago y como sentia algunas molestias pensaba que pronto voy a morir y me pongo mucho a pensar en mi muerte y le tengo mucho miedo a morirme y como vivo cerca a un cementeriome da escalofrios acordarme de que algun dia todos vamos a morir, no podría soportar que muera algun familiar muy cercano a mí, luego sentia mucha tristeza x las noches por todo lo malo que antes habia hecho, sentía mucha culpa xq a veces me portaba mal con mi mamá y me da mucha tristeza x las noches y me da miedo a veces x las mañanas y ahora me siento deprimida con angustia y desesperación en el dia tambien y a la hora del amuerzo, a veces siento que me duele existir en este mundo, que no tengo cura, k voy a morir a causa de esto, recalco que le tengo mucho miedo a morir y hacerme viejita sabiendo que moriré, esto me apena muchisimo quiero ser la misma chica de antes sin preocupaciones y feliz, estoy yendo a una ilesia y orar me ayuda mucho, voy a cumplir 20 años dentro de poco y tengo una hija y un esposo.