Foro / Psicología

Nervios y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:16
N
neima_8627744
19/4/12 a las 22:04

Tengo 25 años tengo una familia un niño de 8 y una niña de 1 estudio y soy ama de casa siento que estoy mal por que me la paso con los nervios de punta grito mucho y a veces la agarro mucho con el niño me pongo muchas veces triste estoy peor con la muerte recién de mi madre no tengo amigos ni nadie con quien pueda hablar y trato de hablar con mi esposo pero el es full cerrado y me estresa siempre me trago las cosas pero exploto con lo mínimo me gustaria que me aconsejaran y poder aunque sea desahogarme por este medio.

Ver también

A
an0N_613040599z
20/4/12 a las 17:16

Te entiendo bien
Siento mucho lo de tu padre, pero no tienes porque descargar tu ira con tus hijos. Te comprendo bien. Yo, cuando me separé de mi esposo, estaba llena de ira y resentimiento. No tenía amigos en quién cobijarme. Estaba con mi hermano y sentía que no me quería escuchar, ni él ni mis padres. Les dolía verme mal y se aburrían de que estuviera con la misma cantinela. Tuve que estar medicada por un tiempo con fármacos para la depresión, pues no comía ni dormía y perdí mucho peso. Mi ira la pagaba con el niño, le chillaba, no tenía paciencia ni ganas de atenderlo y estaba con los nervios de punta todo el día. Gracias a la medicación, comencé a tranquilizarme. Quizás necesitas ir a un psicólogo o psiquiatra para que te ayude. Alguien me dijo una vez que para descargar la ira, hiciera algo que precisara mucha energía como cavar el jardín. Poco tiempo después pude plantar flores y rosales de los que recogí bonitos ramos coloridos y con buen olor con los que adornar mi casa. Mi ira había servido de algo, para cultivar flores. Inténtalo. Te dará un resultado positivo, para ti y para tu jardín. Si quieres cambiar tu vida, la única que puede hacerlo eres tú. Todos en casa se beneficiarán de tu cambio. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir