Foro / Psicología

Nerviosismo y sensacion rara en el cuerpo

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 18:10
D
dayami_8052162
17/4/13 a las 16:55

Hola a todos.....sufro de ansiedad y nerviosismo hace años...aqui la verdad con vuestros consejos me habeis ayudado muchisimo.Llevo unos dias que me siento agotada con mucho sueño y muy cansada.....tambien tengo ansiedad sobre todo cuando va a bajarme la regla.......tengo un malestar raro por todo el cuerpo con muchos sintomas,me duele todo y tengo mareos es decir una especie de inestabliliad me han hecho una resonancia y me ha salido una hernia cervical........todos estos sintomas pueden ser de la primavera..????? como puedo quitarme de encima toda esta ansiedad....aveces tomo infusiones de tila azahar y valeriana y practico yoga desde hace poco.Gracias

Ver también

A
aleixa_9673912
17/4/13 a las 18:10


Estimada Lulu09021:

Yo creo que es un poco de todo, el cansancio es muy tipico ahora en primavera, lo ideal es que todos nos hicieramos una depuracion de higado y asi se mejora de muchas cosas y se evitan muchas otras... ademas, el higado, segun la medicina china esta muy relacionado con las emociones, y yo por experiencia propia te digo que se nota un monton!
para la ansiedad la tila a lo mejor se queda un poco corta, si quieres te puedo aconsejar otras cosas, tambien naturales pero muy potentes. lo del yoga, es lo mejor que has podido hacer, otra cosa que va muy bien es la pnl... un abrazote y animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir